Altavoces para exteriores de Bose, que no pare la música mientras disfrutas de tu jardín

Sigue a Xataka Smart Home

Bose 251

Para los que tengáis jardín en casa o un patio exterior en el que poder disfrutar de las noches de verano o por qué no también de las de invierno posiblemente os interese poder seguir escuchando vuestra música preferida. Si es vuestro caso podéis optar por dos opciones, hacer uso de un altavoz portátil como el Logitech UE Air Speaker o instalar unos altavoces de exterior.

Para este segundo caso están diseñados los Bose 251, unos altavoces pensados para colocar de forma fija en el exterior y capaces de resistir las condiciones adversas del tiempo. Desde días de mucho calor hasta la lluvia o incluso nevadas.

Bose 251

Los Bose 251 permiten una gran calidad de sonido ya que al estar pensados para usar en exterior ofrecen mejor experiencia siendo capaces de enviar el sonido a cualquier punto del jardín. Incluso en días de viento el sonido será mejor que con altavoces tradicionales. Dispone de dos altavoces Twiddler de 6,4 cm y un woofer de 13,3 cm que mejora los graves. Es compatible con amplificadores de 10 a 200W.

Capaces de soportar temperaturas extremas (fuera preocupaciones ya sea invierno o verano) y disponibles en color blanco y negro los Bose 251 pueden ser la opción ideal si estáis buscando la forma de llevar vuestra música al jardín, patio o porche. Eso sí, las prestaciones y calidad tienen un precio. Los Bose 251 Environmental tienen un precio de 559 euros aunque en algunos comercios se pueden encontrar un poco más económicos.

Vía | Smart Home
Más información | Bose

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario