¿Pasas frío en el despacho? Pídete un ratón calefactado

Síguenos

Ratón calefactado

En mi nueva casa, con las ventanas originales del año 1954, el frío es mi compañero de fatigas, especialmente en el despacho, que está orientado a norte. Al rato de estar trabajando se me quedan las manos congeladas, así que no os imagináis lo tentado que estoy de comprar un ratón calefactado.

Aunque pueda parecer una tontería, trabajar con las manos frías es muy desagradable, y si un accesorio así puede hacer que lo estén menos, bienvenido sea, aunque mucho me temo que este ratón no reconocerá los gestos multitáctiles del Magic Mouse de Apple.

ratón calefactado 2

Tampoco es que su diseño sea gran cosa —aunque está disponible en rosa, ojo—, es bastante feo y el acabado de los controles deja bastante que desear, pero la idea de poder notar la tibieza de sus 37 grados de temperatura (en Lo, 40 en Hi) es realmente seductora.

Si tenéis algún friolero en la familia seguro que este ratón calefactado es un magnífico regalo para estas navidades. Cuesta menos de 30 euros, y si os gusta la idea, también ofrecen alfombrillas calefactadas, tanto para el ratón como para el teclado.

Más información | Heated Mouse
En Xataka Smart Home | Paneles calefactores de pared, preparándonos para el invierno

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios