Compartir
Publicidad

BenQ lanza al mercado el EW3270ZL Eye-Care, un monitor con una diagonal de 32 pulgadas

BenQ lanza al mercado el EW3270ZL Eye-Care, un monitor con una diagonal de 32 pulgadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toca de nuevo hablar de monitores, en este caso de mano de la empresa BenQ que apuesta por un monitor de gran tamaño. Y es que bien lejos quedan aquellos monitores planos que comenzaron a inundar el mercado hace años, ahora la diagonales se han disparado y ya vemos tamaños cada vez más cercanos a los de los televisores más pequeños.

BenQ apuesta con este monitor por llegar a los usuarios que buscan tanto un uso profesional, como los que quieren encontrar un monitor para sus ratos de ocio y en este sentido habrá que atender a las especificaciones que ofrece para ver que puede aportar el BenQ EW3270ZL Eye-Care.

Se trata de un monitor con un diseño sobrio y elegante, en el que destaca el uso de unas líneas rectas en las que no destaca precisamente el uso de unos bordes demasiado finos. Y es que en este BenQ podemos apreciar perfectamente la delimitación de la pantalla.

El BenQ EW3270ZL Eye-Care monta un panel AMVA+ de 10 bits de 32 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles en el que la empresa ha apostado por usar un sensor dínamico que se encarga de ajustar la luminosidad de la pantalla dependiendo del ambiente en que nos encontremos.

El BenQ EW3270ZL Eye-Care ofrece un tiempo de respuesta de 12 milisegundos, una luminosidad máxima de 300 cd/m² y un contraste de contraste nativo 3.000:1. Para facilitar su visión desde un amplio número de posiciones cuenta con un ángulo de visión de 178º.

Benq Ew3270zl

Las tecnologías que incluye este monitor de BenQ son ya las clásicas en buena parte del catálogo de este tipo de productos y así encontramos como hace uso de Light Plus para evitar la dañina luz azul y Flicker-Free con el fin de reducir la fatiga visual.

En el apartado de conectividad encontramos en la parte trasera dos entradas HDMI 1.4a, una toma DisplayPort 1.2a, un Mini-DisplayPort y una toma de audio con clavija jack 3,5. Y para que podamos prescindir de altavoces externos o al menos no sean estrictamente necesarios, BenQ lo ha dotado de dos altavoces de 3 vatios de potencia.

Precio y disponibilidad

A la hora de redactar este artículo aún no se conocen ni los mercados en los que estará disponible así como tampoco hay datos relativos al precio con el que llegará a las tiendas.

Más información | BenQ

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos