Compartir
Publicidad

AOC lanza el AGON AG251FZ, un nuevo monitor pensado para los amantes de los videojuegos

AOC lanza el AGON AG251FZ, un nuevo monitor pensado para los amantes de los videojuegos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en el día fuerte del Black Friday. Hoy los centros comerciales, las tiendas, las páginas web echan humo con uno de los días de consumo más intenso del año y las compras tecnológicas son quizás las grandes protagonistas por ofrecer a veces unos descuentos muy suculentos.

Eso y la llegada de las navidades son factores que favorecen que en esta época veamos multitud de lanzamientos con nuevos productos que llegan al mercado, pues las empresas saben que es buen momento para lograr atraer a compradores. Así nos encontramos con una nueva propuesta para el mercado de los más "jugones" de la casa. Un lanzamiento por parte de AOC que pone en el mercado su nuevo monitor gaming de alto rendimiento.

Se trata del AOC AGON AG251FZ, un monitor que se caracteriza sobre todo por el panel que emplea, de tipo TN con una generosa diagonal 25 pulgadas que se queda eso sí, en una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles dejando de un lado el contenido 4K que tan de moda está.

Un monitor que sigue las líneas que se suelen ver en los desarrollos enfocados al público gamer con unas formas digamos que, más agresivas, en las que los colores negro y rojo suelen ser protagonistas (como es el caso) sobre todo en una parte trasera bastante limpia en cuanto a diseño.

Esta bajada en la resolución no resta sin embargo que posea otra serie de interesantes características entre las que destaca sobre todo su tasa de refresco con unos impresionantes 240 Hz. A su vez hace uso de la ya habitual tecnología AMD FreeSync para optimizar la sincronización de la gráfica y la pantalla. Incluye también la tecnología Flicker Free para reducir la fatiga visual y atenuar el efecto de la luz azul

Aoc Agon Ag251fz 2

Respecto a otras cifras que vamos a encontrar, destaca la luminosidad que ofrece este AOC AGON AG251FZ, que llega a los 400 cd/m2, con un contraste típico 1000:1, un contraste dinámico de 50.000.000:1, un tiempo de respuesta de un milisegundo y ya que se trata de un monitor enfocado a jugadores, uno ángulo de visión de 170 grados (importante cuando no estamos sentados justo enfrente del monitor).

Para no depender forzosamente de un sistema de sonido externo el AOC AGON AG251FZ incluye dos altavoces de 3W de potencia que sin ser nada del otro mundo si que ofrecen un sonido alto y claro.

El AOC AGON AG251FZ no se queda cojo en cuanto a posibilidades de conexión, pues ofrece cinco entradas de vídeo integradas por dos puertos HDMI, una entrada VGA, una entrada DVI y un DisplayPort junto a cuatro puertos USB 3.0.

Precio y disponibilidad

El AOC AGON AG251FZ tiene prevista la llegada a las tiendas a finales de diciembre o principios de enero a un precio que estará en torno a los 500 euros.

Más información | AOC
En Xataka SmartHome | Te damos algunos consejos para buscar el monitor ideal para usar con tu PC o consola

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos