Accesorios para mantener tus cables organizados y no visibles

Síguenos

Cables

Los cables si no se tienen bien organizados son un auténtico incordio. Pero siguen siendo necesario, ya no para conectar dispositivos entre sí, algo que podemos hacer mediante los diferentes estándares de conectividad wifi así como variados protocolos (DLNA, Air Play, Widi,…)

Para organizarlos podemos recurrir a sencillos trucos u optar por algunos accesorios que se encuentran en el mercado. A continuación os muestro los de blueLounge pero podéis encontrarlos similares de otros fabricantes también. La base de todos ellos es ocultar todos los cables y sólo mostrar los necesarios.

Cablebox

  • CableBox es el primero. Existe en dos versiones cuya única diferencia es el tamaño. Son dos cajas de plástico en la que podemos meter una regleta. Luego cargadores y resto de cables quedarán en su interior y sólo sacaremos el trozo necesario hasta conectar el dispositivo.

Cableyoyo

  • Cableyoyo es otro típico. Se trata de liar todo el cable que sobra como si un yoyo fuese para mantener sólo la distancia necesaria. Ideal para los cables USB con los que conectamos nuestros dispositivos móviles, etc..

Refresh

  • Refresh y The Sanctuary son dos pequeños accesorios para cargar nuestros dispositivos móviles sin que sus cables se líen o estorben. El primero, Refresh, trae en su interior una serie de cables con diferentes conexiones (30 pines de Apple, Micro USB, Mini USB y dos tomas USB hembra para que conectes tu propio cable). Estos quedan ocultos hasta que los necesitamos.


    The Sanctuary es un concepto similar solo que con más tipos de conexiones y un mayor espacio para que además puedas dejar otros objetos personales. Para que ni móvil, llaves o cartera anden perdidos por la casa.

Como os digo, existen fabricantes que realizan productos similares. Incluso estos, os pueden servir como inspiración y crear vuestras propias versiones. De todas formas, si queréis conocer precios o más detalles podéis visitar la web de blueLounge

En Xataka Smart Home | Si no encuentras la manera de ocultar tus cables, muestralos con estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario