Los verdaderos chollos venían tras el Black Friday: la S95F de 65 pulgadas nunca ha sido tan barata

Un televisor OLED de 65 pulgadas con resolución 4K, panel Glare Free, 70W de audio, 165 Hz de refresco y 2.200 nits de brillo pico

Manu García (Visnuh)

Editor

Mucho ojo con esta oferta, porque, lejos de conformarse con los precios del pasado Black Friday, El Corte Inglés tiene en estos momentos un precio de auténtica locura para hacerse con el mejor televisor de Samsung en la diagonal más deseada. Hablamos del S95F en las 65 pulgadas que puede ser nuestro por sólo 1.364 euros. Te contamos cómo conseguirlo por ese dinero.

Lo primero, decir que la oferta pertenece a la actual campaña de Ventas Privadas. Parece algo especial o muy selecto, pero lo cierto es que para poder comprar y ver las ofertas de la campaña sólo hay que ser usuario registrado de El Corte Inglés. Una vez logueados, si ponemos la S95F en la cesta de compra, veremos que nos aparece por 1.614,15 euros. Pero el precio no termina de bajar ahí porque tenemos un cashback de 250 euros, así que una vez registrada nuestra compra (tienes las condiciones en la propia página del producto en El Corte Inglés), el mejor televisor del año nos habrá salido por  1.364,15 euros y nos habremos ahorrado casi 2.035 euros en su compra, ya que el precio oficial del modelo es de 3.399 euros.

Esto sí que es un chollo 

Seguramente, si estás leyendo esto ya conocerás bien todo lo que ofrece la S95F de Samsung pero, por si acaso, te contaremos más sobre la mejor OLED de la marca.

Se trata de un modelo con panel QD-OLED con resolución 4K que puede presumir de brillo, con hasta 2.200 nits, de refresco, con sus 165 Hz y de contar con tecnología antibrillo Glare Free, exclusiva de este modelo y de un apenas tres más de la gama Neo QLED,.

Monta un potente chip NQ4 AI Gen3 con el que maneja sin despeinarse la inteligencia artificial de funciones como Vision AI o el sobreescalado a 4K. Y por supuesto, no le falta compatibilidad con la totalidad de sistemas HDR actuales HDR, (HDR10, HLG, HDR10+, HDR10+ Adaptive y Gaming y Quantum HDR  OLED+).

Tampoco se queda atrás en el apartado del audio, con 70W de potencia y 4.2.2 canales. Además, también es compatibilidad con sistemas de Samsung como Adaptive Sound, Object Tracking Sound+ o Q-Symphony o con Dolby Atmos.

Y si bien es un televisor Ideal para contenidos como cine y series, deportes o la TDT, es en los videojuegos donde muchos querrán exprimirlo al máximo, con prestaciones como G-Sync, FreeSync o Gaming Hub además de los 165 Hz de refresco y sobre todo por sus 4 puertos HMDI 2.1 con los que se le puede sacar todo el provecho a los gráficos de las consolas de última generación.

Dispone también de tres puertos USB (ideales para reproducir o grabar contenidos en dispositivos de almacenamiento externo), además de contar con WiFi 5 y Bluetooth 5.3 por el lado de la conectividad inalámbrica.

Por último, decir que viene con Tizen 9, lo último en sistemas operativos para televisores de Samsung que además, se puede actualizar durante 7 años. Con él disfrutaremos de Daily Board+ o de la interfaz One UI para Smart TVs.


Imágenes | Samsung

En Xataka SmartHome | No, no es tu tele: la nueva actualización de Tizen provoca que la app de YouTube deje de funcionar. Pero hay solución

En Xataka SmartHome | La guerra por el HDR vuelve a recrudecerse. Samsung lanzará HDR10+ Advanced, un nuevo formato para competir con Dolby Vision 2

Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com

VER 0 Comentario