Lidl tiene un accesorio de cocina tremendamente práctico: una mini selladora para cerrar bolsas o sobras de comida por menos de 6 euros

Lidl tiene un accesorio de cocina tremendamente práctico: una mini selladora para cerrar bolsas o sobras de comida por menos de 6 euros
Sin comentarios

Muchas veces en casa cuando hemos utilizado la mitad de un tomate o hemos terminado de comer media bolsa de patatas fritas, luego hay que cerrar la bolsa y guardar el tomate en la nevera utilizando pinzas o cualquier cosa que encontremos. Pues Lidl tiene la solución para esto, y es mucho más rápida y práctica, una mini selladora de la marca Silvercrest que cuesta solo 5,99 euros.

Mini selladora

Comprar mini selladora de bolsas de Lidl

En la cocina solemos tener recipientes para guardar la comida como tapers o bien bolsitas de plástico, y para cerrar estas bolsas hay que tirar de pinzas y muchas veces no las encontramos. Por eso, Lidl tiene esta mini selladora de la marca Silvercrest, que te facilitará la vida a la hora de cerrar un paquete que se ha quedado abierto y que no vas a volver a abrir hasta días o semanas.

Mini Selladora

Además, incorpora una cuchilla para que puedas abrir las bolsas o paquetes que hayas sellado con facilidad. Esta mini selladora es muy pequeña, con medidas de 10 cm x 4 cm, y puede llegar a sellar bolsas de entre 0,05 y 0,2 mm de grosor. Cuenta con unos prácticos imanes en la parte posterior para que la tengas más a mano pegada a la nevera.

Ahora puedes conseguir esta mini selladora de Lidl al mejor precio en su tienda online a tan solo 5,99 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio