Leroy Merlin tiene uno de los deshumidificadores mejor valorados: potente y muy eficaz para eliminar la humedad (y al mejor precio)

Leroy Merlin tiene uno de los deshumidificadores mejor valorados: potente y muy eficaz para eliminar la humedad (y al mejor precio)
Sin comentarios

Si estás buscando un deshumidificador de aire eficiente y fácil de usar, este modelo de la marca Equation es una gran opción, ya que está muy bien valorado y es bastante potente. Lo puedes encontrar al mejor precio en Leroy Merlin por 109 euros.

Deshumidificador de aire EQUATION para una superficie de 20 m²

Comprar un deshumidificador barato

Deshumidificador Ok

Este deshumidificador tiene una potencia de 280W, ideal para estancias de hasta 20 metros cuadrados, para un rendimiento eficiente y potente. Además, cuenta con una función anticongelante para que puedas usarlo en estancias frías, y se para automáticamente cuando el depósito está lleno y se reinicia en caso de fallo en la alimentación.

También cuenta con una pantalla digital para que puedas controlar fácilmente sus funciones, un temporizador para programar cuándo quieres que se encienda o se apague, y un higrostato para regular el nivel de humedad de la habitación. Los deshumidificadores son muy útiles cuando la humedad supera el 60%, ya que corrigen el porcentaje y aumentan el confort en tu casa.

Además, tiene un depósito de 2 litros con nivel de agua visible y un filtro antipolvo para eliminar las partículas del aire. Es muy fácil de transportar ya que tiene ruedas y una asa para llevarlo de un lugar a otro de forma cómoda y sencilla. Sus medidas son de 27,6 x 48 x 18,5 cm (ancho x alto x fondo).

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online.

Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio