Este taburete inteligente de IKEA es perfecto para teletrabajar: mejora tu postura y cuesta menos de 100 euros

Este taburete inteligente de IKEA es perfecto para teletrabajar: mejora tu postura y cuesta menos de 100 euros
Sin comentarios

IKEA suele apostar por la comodidad y la elegancia en sus diseños para el hogar, como este taburete inteligente LIDKULLEN que es ideal para los que pasan largas horas enfrente del ordenador teletrabajando. Porque una buena postura evita muchos problemas de salud. Lo puedes conseguir por solo 89 euros.

Taburete inteligente LIDKULLEN

Desde que el teletrabajo ha empezado a extenderse, más personas trabajan en casa en diferentes habitaciones y ambientes, ya que no todo el mundo dispone de un despacho propio, por eso el sofá o la cama han sido la mesa de trabajo de muchos. Con las malas posturas como consecuencia. IKEA ha resuelto este problema con su taburete inteligente, que se adapta a cada uno de tus movimientos.

Ikea Taburete

Su mejor característica es que tiene un mecanismo que mantiene tu cuerpo en constante movimiento, que fortalece tus músculos y la columna vertebral, de esta manera, te ayuda a sentarte con una postura saludable. Además, con este taburete puedes trabajar de pie o sentado, para que no tengas la misma posición durante toda la jornada laboral.

Es muy fácil de limpiar con un paño húmedo, ya que tiene una funda que se puede quitar, y está hecho en contrachapado moldeado de eucalipto y en poliuretano de gran elasticidad. Sin duda, es un taburete ergonómico perfecto para el día a día y a un precio asequible de 89 euros.

Envíos y devoluciones

Envíos en IKEA desde 4 euros. También puedes recoger tus compras con Click & Collect, en tiendas y taquillas de IKEA, gratis si el importe de tu compra supera los 100 euros.

Dispones de un plazo de 365 días para devoluciones. Tienes más información en la página web de IKEA.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Temas
Inicio