MediaMarkt tira los precios en estos cinco chollos “inteligentes” por su Semana Web: luces LED, lámparas, cámaras y mucho más

MediaMarkt tira los precios en estos cinco chollos “inteligentes” por su Semana Web: luces LED, lámparas, cámaras y mucho más
Sin comentarios

Muchas veces nuestras tiendas favoritas estrenan campañas con ofertas muy jugosas, como está haciendo ahora MediaMarkt por su Semana Web, terminando el 25 de septiembre a las 9h. En este caso, te presentamos cinco chollos en productos “smart home” que están muy rebajados.

Jugosos descuentos en MediaMarkt

Cámara de vigilancia Xiaomi Mi Camera 2K

Camara Xiaomi

Xiaomi Mi Camera 2K Magnetic Mount, cámara de vigilancia 2K, imágenes de Calidad 2K, visión por Infrarrojos, detección de Movimiento, Soporte magnético Giratorio a 180°, versión Italiana

Esta cámara de seguridad de Xiaomi cuanta con una resolución de 2.304 x 1.296 píxeles y tiene visión nocturna de 940 nm, para que puedas ver lo que ocurre en momentos de baja luminosidad. También dispone de audio bidireccional, y un control "inteligente" por voz, ya que tiene compatibilidad con los asistentes como Alexa o Google Assistant. Además, cuenta con un detector de personas mediante una IA para evitar falsas alarmas. Ahora la puedes encontrar muy rebajada en MediaMarkt por solo 24,99 euros.

Luces LED muvit iO Tira LED WiFi

Luces Led

La tira LED “inteligente” de Muvit se conecta al WiFi, para que puedas controlarla desde el móvil, a través de su app, y así decorar cualquier habitación interior o exterior sin levantarte del sofá. Además, tiene una longitud de cinco metros y es muy fácil de instalar. Se encuentra muy rebajada en MediaMarkt por solo 31,99 euros.

Lámpara inteligente inalámbrica muvit iO MIOLAMP005

Lampara Wifi

Lámpara inteligente inalámbrica muvit iO MIOLAMP005

Esta lámpara “inteligente” inalámbrica de Muvit no solo es una lámpara, también es un despertador. Su diseño es elegante, pero lo mejor, sin duda, es que se puede controlar a través del móvil, con la app muvit iO Home, o mediante los asistentes Google Home, Alexa y Siri. Además, puedes elegir entre 20 niveles de luz, y entre 7 melodías, radio FM o alarma. Ahora la puedes conseguir muy rebajada en MediaMarkt por solo 39,98 euros.

Lámpara Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro

Lampara Xiaomi

Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro, Color, 65

La Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro es una lámpara con un diseño elegante y resistente, con una altura máxima de 41 cm. Se puede conectar al WiFi, para que puedas controlarla con el móvil a través de la app Xiaomi Home para iOS o Android. Además, es compatible con HomeKit de Apple, con Alexa o con Google Assistant. Puede iluminar hasta 1,2 metros cuadrados, evitando sombras, con una iluminación uniforme. Se encuentra muy rebajada en MediaMarkt por solo 59,99 euros.

Sincronizador HDMI Philips Hue Play HDMI Sync Box

Box 2

Philips Hue Play HDMI Sync Box

Si quieres disfrutar de una iluminación LED sincronizada con el contenido que ves en la pantalla de tu Smart TV, esto es posible con la Philips Hue Play HDMI Sync Box. Este dispositivo te permite sincronizar cualquier televisor a través de su HDMI con las luces LED de Philips Hue. De esta manera, las luces cambiarán de color dependiendo de la escena que estemos viendo. Ahora la puedes conseguir muy rebajada en MediaMarkt por solo 269,99 euros.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio