Decora tu casa este Halloween con esta impresora 3D fácil de montar y con cupón de 130 euros

Decora tu casa este Halloween con esta impresora 3D fácil de montar y con cupón de 130 euros
Sin comentarios

Las impresoras 3D tienen muchas utilidades, pero sin duda, una de ellas puede ser decorativa. Y ahora que se acerca Halloween, hay muchos diseños divertidos y escalofriantes que podemos imprimir con nuestra impresora 3D. Además, este modelo Anycubic Kobra tiene nivelación automática y plataforma magnética, y se encuentra a precio mínimo en Amazon por solo 289,99 euros como precio final, restando el cupón de 130 euros a su precio original de 419,99 euros.

Anycubic Kobra Impresora 3D con Nivelación Automática 220 x 220 x 250 mm, Impresoras 3D FDM con Extrusor de Proximidad y Plataforma Magnética Extraíble para Impresión Casera de Bricolaje Tamaño

Comprar impresora 3D al mejor precio

Esta impresora 3D tiene nivelación automática inteligente muy precisa de 25 puntos, que compensa las irregularidades para lograr una nivelación fácil y rápida. También cuenta con un extrusor directo, una cama extraíble con revestimiento de PEI y la vuelta al inicio sin sensores. Estas son características habituales en máquinas que cuestan mucho más que la Anycubic Kobra.

Esto modelo ofrece un espacio de trabajo de 222 x 222 x 252 mm y tiene un extrusor con engranajes que agarran y alimentan el filamento directamente en el hotend revestido de PTFE, para un mayor control de impresión. Es compatible con materiales flexibles PLA/ABS/PETG/TPU.

Su plataforma es magnética y extraíble, ideal para poder quitar tu creación con facilidad. Además, puede imprimir piezas con una velocidad máxima de180 mm/s, un 167 % más rápida que el estándar de la industria, según el fabricante. Y lo mejor, esta impresora al tener un diseño modular se ensambla con facilidad en 10 minutos.

Impresor 3d

Por otro lado, tiene una pantalla táctil LCD de 4,3 pulgadas, para que puedas diseñar con comodidad. Si eres principiante, no necesitarás aprender a utilizarla con programas de diseño en 3D complicados, porque tiene su propio software llamado Cura, que tiene todo lo necesario. Ahora la puedes encontrar a precio mínimo en Amazon por solo 289,99 euros como precio final, sobre todo, si restas el cupón de 130 euros, que se aplica antes de comprar, a su precio original de 419,99 euros.

Foto de portada de impresoras3d.

También puede interesarte

Caja Secadora de Filamento 3D

Caja Secadora de Filamento 3D, Mantiene el Filamento Seco Durante la Impresión 3D, S1Caja Seca Almacenamiento Filamento Impresora 3D Compatible con Filamento de 1.75mm, 2.85mm, 3.00mm

Filamento de impresora 3D rojo

SUNLU Filamento de impresora 3D PLA Plus 1,75 mm 1 kg Carrete, PLA + Filamento rojo 1,75 +/- 0,02 mm para impresión 3D

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio