Chollazo en esta Smart TV 4K de LG con 50 pulgadas y tecnología Nanocell por menos de 350 euros en Worten

Chollazo en esta Smart TV 4K de LG con 50 pulgadas y tecnología Nanocell por menos de 350 euros en Worten
Sin comentarios

En ocasiones, algunos modelos de Smart TV del año pasado con muy buenas prestaciones pueden alcanzar rebajas difíciles de creer, especialmente si estamos atentos a las rebajas de nuestras tiendas favoritas. La LG 50NANO796, es uno de esos casos con una pantalla de 50 pulgadas, resolución 4K y tecnología Nanocell para una gran calidad de imagen. Puedes encontrarla disponible en Worten con una rebaja del 51% por tan solo 344,99 euros.

A nivel estético, llama la atención por la combinación de su pantalla de 50 pulgadas y unos biseles ajustados a los bordes de la pantalla que transmiten una sensación inmersiva mayor. Incorpora un panel LED de resolución 4K, mejorado con la tecnología Nanocell, por lo que su calidad de imagen será muy satisfactorio y evitará las pérdidas de calidad en entornos muy oscuros o demasiado brillantes. Además, es compatible con Dolby Vision, HDR10 Pro y HLG Pro.

Adicionalmente, integra varias tecnologías que mejoran la experiencia audiovisual general. Algunas de las más destacables son: Advanced Color Enhancer y True Color Accuracy Pro para tonos más realistas, Clear Voice III para diálogos más nítidos, y Dolby Atmos y Ultra Surround para una experiencia más limpia y envolvente a nivel de sonido.

A nivel de sonido, cuenta con 20W de potencia, repartida en 2 altavoces integrados al propio televisor. Unos niveles promedio para un modelo de esta gama y pulgadas. Por otro lado, la calidad de sonido es excelente incluso a volumen máximo y sin distorsiones.

Nanocell 2

La conectividad es también satisfactoria con 3 entradas HDMI 2.0, para conectar distintos dispositivos, y 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Inalámbricamente, cuenta con WiFi Direct para una mayor respuesta a la hora de utilizar el internet,** Bluetooth 5.0** y DLNA. El sistema operativo que utiliza es webOS 5.0, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, baja la latencia en videojuegos gracias a AMD FreeSync y es compatible con los asistentes de Google y Alexa.

La LG 50NANO796 es un modelo de gran calidad de imagen que ahora goza de una rebaja espectacular. Puedes encontrarla disponible en Worten con una rebaja del 51% dejando su precio de 699,99 euros a solo 344,99 euros.

Envíos y devoluciones

En Worten los gastos de envío parten desde los 3,99 euros y dependen del producto y de las zonas de envío. También puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio