Ahorra en la factura de la luz con este aire acondicionado de Mitsubishi en Leroy Merlin: está rebajado y tiene eficiencia energética A++

Ahorra en la factura de la luz con este aire acondicionado de Mitsubishi en Leroy Merlin: está rebajado y tiene eficiencia energética A++
Sin comentarios

En esta época de verano es importante tener en casa un aire acondicionado que no solo nos enfríe para poder sobrevivir las altas temperaturas, sino que, además, nos ayude a ahorrar en la factura de la luz. Por eso, este aire acondicionado Mitsubishi LMK12Z6L-W conseguirá estos dos objetivos, y encima lo puedes encontrar rebajado en Leroy Merlin por 529 euros.

Aire acondicionado 1X1 MITSUBISHI LMK12Z6L-W

El diseño de este aire acondicionado fijo es elegante, y cuenta con dos modalidades: modo refrigeración y modo calefacción. En estos momentos, el modo de refrigeración tiene una capacidad frigorífica de de 2.700 frigorías/hora, ideal para habitaciones de hasta 27 m². Mientras que en su modo calefacción dispone de una capacidad calorífica de 3.000 Kcal/h.

Este modelo es muy eficiente, ya que tiene una de consumo energético de A++ en modo frío y A+++ en modo calefacción, de esta forma, lograrás ahorrarte hasta un 25% de consumo energético. También cuenta con un filtro enzimático y desodorizante.

Aire Acondicionado Fijo

El Mitsubishi LMK12Z6L-W dispone de un modo silencioso para que puedas usarlo mientras duermes o descansas. Además, podrás controlarlo a través del WiFi si decides instalar esta opción, que no viene incluida, hay que contratarla. Ahora puedes conseguir este aire acondicionado rebajado en Leroy Merlin por 529 euros, frente a los 589 euros de su precio anterior.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online.

Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio