Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Smart View o cómo todas tus pantallas estarán conectadas con tu televisor Samsung

Smart View o cómo todas tus pantallas estarán conectadas con tu televisor Samsung
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tu televisor inteligente Samsung y tus dispositivos personales tales como un smartphone, un ordenador o un tablet, te abren un mundo de posibilidades en cuanto a interacción que hace años no podías ni imaginar.

Eso es precisamente lo que ocurre gracias a la función Smart View de tu televisor Samsung. Gracias a Smart View podrás intercambiar contenido entre tu TV y tu dispositivo personal o incluso controlar la TV desde el otro dispositivo.

Un mundo de contenidos sin barreras

Smart View 2.0, que es la versión de esta funcionalidad que incorporan los nuevos televisores Samsung UHD TV, permite compartir contenido de forma fácil entre dispositivos conectados a una misma red.

Podrás realizar acciones como reproducir en tu televisor, mediante streaming, el contenido de tu smartphone, ordenador o tablet. Simplemente tendrás que buscarlo y reproducirlo, así de sencillo. Tan solo tendrás que descargar la aplicación compatible, ya sea para Android, iOS u ordenador.

Samsung Smart View

También puedes acceder al contenido de tu Smart TV Samsung desde tu smartphone, ordenador o tablet. Todo esto se realizará gracias al panel multimedia Smart Hub. Esto brinda grandes posibilidades.

Por ejemplo, podrás disfrutar de una película Blu-ray en tu televisor Samsung mientras, de forma simultánea e inalámbrica, podrán disfrutar de la retransmisión en directo los canales de TV directamente en un smartphone.

Control y colaboración

Samsung Smart View

Tendrás la posibilidad de conectar varios dispositivos simultáneamente a una única TV Samsung. Cada vez que uno de ellos envíe un contenido y ya exista otro contenido en plena retransmisión, se creará una cola especial para retransmitirlos en orden.

También podrás usar tu dispositivo como control remoto de la TV Samsung. Podrás cambiar canales, pausar, resumir, controlar el volumen, acceder a las guías y utilizar muchas más funciones distintas.

En Espacio Samsung

Comentarios cerrados
Inicio