Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Guía completa para elegir tu televisor Samsung curvo perfecto

Guía completa para elegir tu televisor Samsung curvo perfecto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Escoger nuestro nuevo televisor curvo a veces puede parecer un proceso la mar de engorroso: nos perdemos entre datos de características, tamaños, resoluciones, precios… Y sí, no te preocupes, no es un proceso precisamente sencillo.

La buena noticia es que, con un poco de ayuda, lo verás de otro modo. Y lo vas a comprobar gracias a la guía que hemos preparado para que, sean cuales sean tus necesidades, escojas tu nuevo televisor Samsung curvo perfecto.

La resolución, el punto clave

Tvcurvesc1

Ahora mismo estamos disfrutando de la generación de televisores Full HD en su máximo esplendor: todas las cadenas de TV, contenidos online, películas y vídeos personales se ofrecen actualmente en HD.

Si buscas modelos Full HD curvos, en Samsung cuentas con los modelos H6850 y H8000. Cuentan con multitud de características que los hacen realmente atractivos, el H6850 es un poco más sencillo que el H8000, así podrás escoger el que se ajuste a tus necesidades concretas.

Tvcurvesc1

Aún así, debes saber que la tendencia actual son los nuevos televisores con resolución UHD (cuatro veces la resolución Full HD), que sustituirán a los actuales Full HD en poco tiempo. Samsung también tiene su nutrido catálogo de geniales modelos UHD con pantalla curva.

En cuanto a televisores curvos con resolución UHD, podemos decantarnos por varios modelos distintos: el HU7100, el HU8200, el HU8500 y el UE105S9WAL. Estos televisores cuentan con las mejores tecnologías desarrolladas por Samsung: Future Ready, PurColour, Multi-Link Screen (Quad), controles gestuales... Tienes tal variedad de características a tu disposición, que escojas el modelo que escojas, saldrás satisfecho.

El tamaño, porque nuestro salón manda

Tvcurvesc1

Otro punto importante a la hora de escoger nuestro futuro televisor curvo de Samsung es el tamaño que más nos interesa. En este caso, la distribución de la habitación donde situemos el televisor tiene mucho que decir, generalmente suele ser el salón de nuestra casa.

¿Contamos con un gran mueble y reducido espacio? ¿Con un pequeño mueble bajo? ¿Queremos un gran televisor con el que disfrutar de una experiencia realmente inmersiva y nos da igual el tamaño? La buena noticia es que los televisores curvos de Samsung abarcan una gran variedad de tamaños que van desde las 48 a las 105 pulgadas.

Tenemos modelos como los H6850 y H8000, que parten desde las 48 pulgadas, aunque también cuentan con versiones de 55 pulgadas y 65 pulgadas (en el caso del H8000).

Tvcurvesc1

Después pasamos a los modelos como el HU7100, el HU8200 y HU8500. Todos cuentan con versiones en 55 y 65 pulgadas, aunque el HU8500 además cuenta con una versión de 78 pulgadas de tamaño.

Si lo que buscas es que tu televisor domine absolutamente la estancia en la que lo coloques y te ofrezca una experiencia inmersiva como nunca antes habías podido disfrutar con otro televisor, entonces, el UE105S9WAL, con sus 105 pulgadas de tamaño, es tu elección ideal. Pero presta atención, porque es un televisor tan especial que se fabrica a demanda.

Eficiencia energética: el mejor consumo

Tvcurvesc1

Si nuestro objetivo es buscar un televisor potente, pero que cumpla a la hora de “rendir cuentas” al medio ambiente y, ante todo, ayudarnos a ahorrar en nuestras facturas mensuales, quizá nos interese saber que Samsung cuenta con los modelos más indicados para obtener una gran eficiencia energética.

Los modelos HU7100, HU8000, HU8200, y HU8500 alcanzan una clasificación A, que les confiere un estatus muy acertado en cuanto a la proporción de potencia y consumo. Algo similar ocurre con los modelos H6850 y H8000 cuentan con etiquetas energéticas tipo A+.

Las características técnicas: la diferencia definitiva

Tvcurvesc1

También, siempre que compramos un televisor nuevo, solemos irnos directos a buscar qué características punteras tiene cada modelo, para así comparar y ver cuál es nuestra mejor opción final.

En este caso sí que será bastante complicado decidirnos: todos los modelos incorporan muchas características novedosas, que suelen ser ya un estándar dentro de la familia de televisores curvos Samsung.

El modelo H6850 cuenta en su haber con: Quad Core, Smart TV, Screen Mirroring, 600Hz CMR, 3D, Smart Control, y modo Fútbol.

Si pasamos al modelo H8000 encontraremos: Quad Core+, Micro Dimming Ultimate, 1000Hz CMR, Future Ready, Doble Sintonizador, 3D, Smart TV, Multi-Link Screen (Quad),Screen Mirroring, Smart Control, preparado para el control gestual, e interacción por voz.

Tvcurvesc1

El modelo HU7100 nos ofrece: UHD, 800Hz CMR, Quad Core, Screen Mirroring, Future Ready, y Modo Fútbol.

En el caso del HU8200 contamos con: UHD, 1000Hz CMR, UHD Dimming, 3D, Quad Core, Multi-Link Screen (Quad), Smart Control, Interacción por voz, Screen Mirroring, Future Ready,Modo Fúbtol, y Doble Sintonizador.

Para terminar, los modelos HU8500 y UE105S9WAL cuentan con UHD1200Hz CMr, UHD Dimming, PurColour, Autodepth Enhancer, 3D, Quad Core+, Multi-Link Screen (Quad), Smart Control con NFC, Interacción por voz integrado en el televisor, Screen Mirroring, Control Gestual, Camara Integrada, Future Ready, Doble Sintonizador, y Smart TV.

En Espacio Samsung

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos