Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

El Espacio Prosegur se despide: ¡hasta pronto!

El Espacio Prosegur se despide: ¡hasta pronto!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Después de tres meses acompañándonos en Xataka Smart Home, el Espacio Prosegur se despide de nosotros. Durante este tiempo hemos aprendido todo lo necesario para elegir el sistema de seguridad ideal para nuestro negocio y hogar y las claves fundamentales de la domótica actual y futura.

Pero también qué suponen las nuevas tecnologías a la hora de mantener a salvo a nuestros seres queridos, qué nos ofrecerán en el futuro y cómo pueden ayudarnos a mejorar múltiples aspectos de nuestras vidas cotidianas. ¿Te has perdido algún artículo? Tranquilo, a continuación tienes un repaso con lo más destacado.

Espacio Prosegur: Tecnología y seguridad

Domotica Portada 1

En el Espacio Prosegur te hemos dado las razones más importantes para invertir en un sistema de seguridad profesional de calidad, te hemos enseñado las ventajas de contratar el sistema avanzado de alarmas de Prosegur y explicado múltiples consejos para tener alejados de casa a posibles intrusos. También hemos hablado sobre normativas de seguridad y sobre los requisitos que debemos tener en cuenta a la hora de instalar sistemas de videovigilancia en nuestros hogares y negocios.

Pero también has podido comprobar cómo vivir más seguro tomando tus propias medidas de prevención básicas, tanto al utilizar tus terminales móviles como al navegar por las redes sociales. Y es que, la tecnología es nuestra principal aliada. Ya sea a la hora de cuidar de los mayores y pequeños del hogar o simplemente para mantener a salvo la privacidad de nuestros datos.

Cerraduras Inteligentes Portada

La tecnología actual es una maravilla, pero nada comparado con lo que veremos en los próximos años. Por ejemplo, hemos hablado a fondo de lo que supondrán los tejidos inteligentes aplicados a la domótica y a la seguridad de nuestros hogares conectados. Pero también del futuro de las puertas y cerraduras inteligentes y de los sistemas de visión nocturna que se integrarán de forma habitual en nuestros hogares y negocios.

En definitiva, en el Espacio Prosegur hemos tenido una amplia visión sobre los sistemas de vigilancia actuales más punteros y sobre lo que nos deparará el futuro de la tecnología aplicada a la domótica, vigilancia y seguridad. ¡Hasta siempre!

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos