Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Conoces todas las ventajas que supone contratar un servicio de alarma con Prosegur?

¿Conoces todas las ventajas que supone contratar un servicio de alarma con Prosegur?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando contratamos un sistema de alarma para nuestro hogar, lo hacemos con la finalidad de sentirnos seguros. Queremos estar tranquilos en todo momento y saber que tanto nuestra familia como nuestros bienes estarán a salvo. Por eso mismo, para sentirnos en buenas manos, debemos invertir en una empresa que nos dé confianza.

El servicio de alarma para hogares de Prosegur es un sistema de seguridad avanzado que nos ayudará a evitar intrusiones, ponernos en contacto con los servicios de emergencia o ver imágenes en directo de nuestra casa. ¿Quieres conocer todas las ventajas de este producto?

Las principales ventajas del Sistema de Seguridad Prosegur

  • Instalación en 24 horas: tras contratar el servicio, los técnicos se desplazan a nuestro domicilio en un plazo de un día e instalan la alarma en menos de dos horas sin necesidad de obras ni cables.

  • Tecnología avanzada: contaremos con video-detectores de una calidad de imagen óptima, que funcionan con visión nocturna a través de infrarrojos para garantizar la seguridad. Además con el sistema de video-verificación podremos ver imágenes de nuestra casa de forma remota en cualquier momento y lugar

  • Efecto disuasorio: muchas veces, el mero hecho de tener una placa de Prosegur en la fachada de la casa actúa como efecto disuasorio para los intrusos. Les pone al tanto de que tenemos una alarma conectada y en comunicación con la Central Receptora de Alarmas de Prosegur.

  • Detección de humos, inundaciones y fugas: además de la función de seguridad y de protección de nuestro hogar, el sistema también nos protege de incendios, fugas, emergencias médicas y otros imprevistos.

  • Aviso a servicios de emergencia: el teclado de la alarma dispone de teclas individuales y específicas para conectar directamente con los servicios de emergencia: policía, bomberos o servicio médico. El aviso será inmediato.

  • Central Receptora de Alarmas: los saltos de alarma envían un vídeo de 10 segundos a la CRA de Prosegur. Ésta cuenta con profesionales cualificados las 24 horas del día, que reciben los avisos y prestan una asistencia adecuada en cada caso, como avisar a la Policía en caso necesario.

  • Seguro del hogar más barato: las aseguradoras rebajan las cuotas del seguro de hogar al comprobar que la vivienda cuenta con un servicio de alarma, demostrando lo eficaz que resulta un sistema de este tipo para proteger nuestros bienes.

  • Servicio de mantenimiento 24/7: en el caso de Prosegur, el mantenimiento de los equipos está incluidos en la cuota anual e incluye labores de mantenimiento preventivo, para asegurarnos de que los equipos funcionan correctamente.

  • Control remoto y app: el sistema de seguridad Prosegur Proview+ permite conectar y desconectar la alarma por control remoto a través de la aplicación ProMobile de Prosegur en nuestro móvil o tablet, ya sea iPhone o Android. También podemos acceder a imágenes de nuestra vivienda e información sobre su estado.

Éstas son algunas de las ventajas del sistema de alarma para el hogar de Prosegur. Pero el mayor beneficio es el que comentábamos al principio del artículo: nos ayudará a despreocuparnos y a sentirnos más seguros en nuestra casa, con la tranquilidad de que nuestra familia y nuestras posesiones se encuentran bien protegidos.

Más información | Prosegur

En Espacio Prosegur

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos