Compartir
Publicidad

The Matrix se actualiza: segunda y tercera entrega contarán con soporte para Dolby Vision y Dolby Atmos

The Matrix se actualiza: segunda y tercera entrega contarán con soporte para Dolby Vision y Dolby Atmos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue allá por el mes de marzo cuando los que en su día disfrutamos con la trilogía Matrix, sobre todo con la primera entrega, supimos que estaba próxima su llegada en Blu-ray UHD. Albricias y alegrías; podríamos disfrutar de The Matrix en todo su esplendor. De hecho yo mismo me hice con dicha versión.

Y no ha pasado medio mes cuando los que ya tienen entre sus manos el más reciente formato ven llegar otra noticia que puede que no les resulte tan agradable. Warner Bros lanzará una nueva versión remasterizada para las otras dos entregas de The Matrix, pero ahora mejoradas al contar con soporte para 4K Dolby Vision y Dolby Atmos.

The Matrix ya contaba con estas mejoras en la primera entrega pero ahora, con la versión que saldrá a los mercados el 30 de octubre, el soporte para Dolby Atmos y Dolby Vision llegará a las otras dos partes de la trilogía. Y lo hará tanto en un pack con la trilogía o para aquellos que deseen hacerse con sus partes por separado, de forma individual. Las tres películas vendrán así (igualando a la primera parte, con soporte para HDR10 y Dolby Vision gracias a un nuevo remasterizado.

Matrix

Pero con esta entrega las mejoras no acaban con mejoras en el aspecto relativo a la imagen y es que también se cuidará el sonido, si bien esto lo notarán aquellos que posean sistemas de audio compatibles con audio basado en objetos.

The Matrix en estas versiones contará con soporte para sonido Dolby Atmos además del sonido envolvente 5.1 convencional. Una mejora nada baladí dada la tipología de película de la que hablamos donde los efectos especiales (ahora quizás algo añejos) están a la orden del día. Estos efectos se ponen sobre todo de manifiesto con la segunda y tercera entrega.

La última entrega de The Matrix llegó en 2003, saliendo a la luz la primera en 1999. Casi 20 años de vida de la criatura de los hermanos Wachowski (las que ahora son hermanas y responsables de Sense 8) que ahora se actualiza con esta entrega que ya se puede reservar en Amazon.

Fuente | FlatPanels
En Xataka SmartHome | Dolby Atmos y DTS:X ofrecen un sonido espectacular, pero ¿podemos sacarles partido en casa?, ¿merece la pena actualizarse?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio