Compartir
Publicidad

Una caja personalizable y con separadores es lo que deberías fabricar con tu impresora 3D

Una caja personalizable y con separadores es lo que deberías fabricar con tu impresora 3D
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Thingiverse siguen apareciendo un montón de proyectos interesantes para imprimir en 3D. Todos los días hay algo nuevo, pero lo último que me ha llamado la atención es la posibilidad de imprimirnos en 3D una caja totalmente personalizable y con separadores. Tanto si sois maniáticos del orden como si necesitáis un pastillero personalizable o un bote para guardar piezas de LEGO habéis encontrado una solución estupenda.

La personalización de la caja la podemos hacer desde Thingiverse, así que está al alcance de cualquiera con acceso a una impresora 3D. Atentos porque os va a encantar.

Detalle caja personalizable de Sergio González

El diseño es de Sergio González López que nos trae desde Madrid 23 proyectos en Thingiverse, entre ellos varias cajas personalizables como la que os traemos hoy. La caja cuenta con una tapa en la que podremos personalizar un mensaje escrito para tener todo ordenado perfectamente. También podremos hacerlo en el lateral de la caja.

Personalizando nuestra caja

¿Y cómo es eso de personalizar la caja? Con tan solo abrirla en Customizer podemos elegir muchos parámetros. Así, elegir las dimensiones de la caja y de la tapa, si queremos las esquinas redondeadas, el grosor de las paredes, tamaño y texto de impresión y el número de separadores deseados.

Detalle de los separadores de la caja de Sergio

Sergio nos ha impreso incluso una caja personalizada con nuestro nombre para ilustrar la entrada. ¡Muchísimas gracias Sergio y enhorabuena por una gran idea!

Más información | Thingiverse

En Xataka Smart Home | Impresión 3D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio