La Xiaomi TV Q1E por menos de 500 euros es la manera más económica de entrar al QLED: 4K, 55 pulgadas y Dolby Vision

La Xiaomi TV Q1E por menos de 500 euros es la manera más económica de entrar al QLED: 4K, 55 pulgadas y Dolby Vision
Sin comentarios

Xiaomi lleva un tiempo expandiendo su línea de televisores en España y demás regiones, y desde aquella primera Xiaomi Mi TV 4S, la firma ha ido ofreciendo nuevas propuestas dentro de este mercado tan competitivo. Por fortuna, la compañía también suele hacer bastantes descuentos de sus productos, y hoy tenemos uno muy especial que protagoniza la Xiaomi TV Q1E.

El televisor se encuentra rebajado actualmente debido a las rebajas de verano de Xiaomi, donde podemos encontrar multitud de productos con descuento en la tienda online. En este caso, el Xiaomi TV Q1E baja a los 599 euros, frente a los 799 euros habituales en su modelo de 55 pulgadas. Sin embargo, con el cupón especial 'XIAOMIESPANA500' de Xiaomi la podemos conseguir a un precio de 479 euros, toda una ganga para este modelo QLED.

Xiaomi TV Q1E 55 - CUPÓN: XIAOMIESPANA500

Consigue el Xiaomi TV Q1E al mejor precio

El televisor surgió como alternativa económica al Q1, el cual sigue siendo el modelo premium de Xiaomi en España. Aquí encontramos un panel QLED de 55 pulgadas con hasta 1.000 nits de brillo pico, pudiendo cubrir el 97% del espectro de color DCI-P3.

Xiaomi

El Xiaomi TV Q1E es además compatible con Dolby Vision, HDR10, HDR10+ y HLG para la reproducción de contenidos a través de alto rango dinámico. En cambio, en este caso nos encontramos con un panel de 60 Hz, a diferencia de su hermano mayor de 75 pulgadas, el cual alcanza los 120 Hz de frecuencia nativa.

La compañía continúa ofreciendo Android TV como sistema operativo, a pesar de sus nuevos Xiaomi TV F2 con Fire OS. Así pues, con el Q1E también tendremos la posibilidad de descargar multitud de apps de la tienda Google Play, enviar contenido a través de dispositivos externos a través de Chromecast, y disfrutar de todo tipo de plataformas de streaming tales como Netflix, Disney+, HBO Max, Prime Video y compañía. Además, la tele es compatible con Google Assistant y Alexa.

En cuanto a su sistema de audio, encontramos dos altavoces estéreo que logran alcanzar una potencia total de 30 W RMS. Además, el televisor es compatible con Dolby Audio y DTS-HD.

Junto a ello, el televisor está provisto de multitud de conexiones, ofreciendo WiFi, Bluetooth, puertos HDMI compatibles con eARC, puertos USB, Ethernet, salida óptica digital y jack de auriculares. Además, el televisor admite tarjetas de expansión para televisión digital.

Xiaomi TV Q1E 55 - CUPÓN: XIAOMIESPANA500

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Temas
Inicio