Samsung The Freestyle integra proyector de 100 pulgadas, smart TV, altavoz inteligente y lámpara LED en un mismo dispositivo

Samsung The Freestyle integra proyector de 100 pulgadas, smart TV, altavoz inteligente y lámpara LED en un mismo dispositivo
Sin comentarios

Samsung Electronics continúa mostrando novedades en el CES 2022 y en esta ocasión han aprovechado para anunciar la llegada a su catálogo de un dispositivo portátil capaz de proyectar hasta 100 pulgadas en cualquier parte de la casa y sin necesitar sistema de sonido aparte.

Es The Freestyle, un modelo compacto con forma cilíndrica que según el propio fabricante está "pensado para la Generación Z y los millennials", aunando en un mismo dispositivo un proyector, altavoz inteligente y un dispositivo de iluminación ambiental.

Samsung The Freestyle, características técnicas

Samsung The Freestyle

Tipo de equipo

Proyector portátil

Tamaño diagonal

Hasta 100 pulgadas

Sistema de sonido

integrado, doble woofer

Batería

USB-PD y una salida de 50W/20V o superior

Otros

Smart TV integrado, lámpara LED, control por voz

Peso

inferior a 1 kilo

Precio

900 dólares

Con un peso inferior a 1 kilo, permite que podamos transportarlo con mucha facilidad y, a diferencia de los modelos más convencionales, su soporte ofrece una rotación de hasta 180 grados, lo que da la opción de mostrar vídeos en prácticamente cualquier lugar: mesas, suelos, paredes o incluso techos, sin necesidad de una pantalla independiente.

Body 3 1

The Freestyle cuenta con funciones de corrección trapezoidal y nivelación automáticas, que permiten que el dispositivo ajuste automáticamente su pantalla a cualquier superficie en cualquier ángulo. Además, la función de enfoque automático permite que The Freestyle muestre una imagen nítida en cualquier ángulo y con hasta 100 pulgadas de tamaño.

The Freestyle también incluye un sistema de audio integrado, con un woofer pasivo doble para frecuencias graves y una salida del sonido de 360 grados para distribuir la señal sonora por toda la sala.

El equipo es compatible con baterías externas que admiten USB-PD y una salida de 50W/20V o superior, por lo que los usuarios pueden llevárselo a cualquier parte, ya sea de viaje, de acampada al aire libre, etc.

Y cuando no se utiliza como proyector para emitir contenido, The Freestyle también proporciona un efecto de iluminación ambiental gracias a su "modo ambiente" y su tapa de lente translúcida. También es un altavoz inteligente que analiza la música para combinar efectos visuales que se puedan proyectar.

Body 2 1

Por último, The Freestyle ofrece funciones de Smart TV con servicios de streaming integrados y funciones de mirroring y casting compatibles con dispositivos móviles Android e iOS. También incluye control de voz de campo lejano, lo que permite escoger entre los diferentes asistentes de voz cuando se utiliza con manos libres.

Precio y disponibilidad

The Freestyle se ha presentado hoy en el CES 2022, con un precio estimado de 900 dólares y se podrá reservar online en España desde esta semana, aunque todavía no sabemos cuál será su precio para nuestro país.

Más información | Samsung

Temas
Inicio