Publicidad

Nokia añade su sello a un nuevo televisor básico que la empresa Flipkart llevará a mercados emergentes

Nokia añade su sello a un nuevo televisor básico que la empresa Flipkart llevará a mercados emergentes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos viviendo un año en en el que nuevos fabricantes se incorporan al mercado de los televisores. Marcas que tradicionalmente no han tenido presencia en este nicho de mercado y que ahora prueban suerte para hacer frente a las firmas más asentadas. Es el caso por ejemplo de Xiaomi, Huawei o OnePlus

Ahora es Nokia la que añade su sello a un televisor pensado para mercados emergentes. Un nuevo modelo que será producido y distribuido por Flipkart, una especie de Amazon originario de la India, que será el que dará forma a un producto que de Nokia sólo lleva el logotipo en el frontal.

Panel IPS y 55 pulgadas

Nokia 55cauhdn Original Imafmukgfg4g99hk

Este televisor (55CAUHDN) es un modelo básico, así que no tendremos que esperar grandes alardes en lo que a tecnología se refiere. Un modelo que crece en torno a un panel LCD IPS de 55 pulgadas en el que puede ofrecer una resolución 4K con soporte HDR vía Dolby Vision.

Un juego de marketing más que una especificación real, pues un panel IPS LCD no podrá explotar las mejoras que ofrece el HDR o no al menos como un panel LCD LED u OLED.

El nuevo televisor está basado Android TV, con la versión Android Pie (9) de forma que podemos usar aplicaciones de Google Play compatibles. La conectividad se basa en el uso de Chromecast, tres entradas HDMI, Wi-Fi y Bluetooth.

Precio y disponibilidad

El televisor Nokia o mejor dicho, Flipkart, llegará al mercado indio el 10 de diciembre de 2019 a un precio de 42.000 INR que vienen a ser unos 600 dólares al cambio.

Vía | FlatPanels
Más información | Flipkart

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios