TDT Channels ha muerto y esta es la mejor aplicación, además gratuita, que uso para ver todos los canales de la TDT

TDT Channels ha muerto y esta es la mejor aplicación, además gratuita, que uso para ver todos los canales de la TDT
7 comentarios

Hace unos días saltó la noticia que ponía patas arriba el mundo de la TDT en España y no, no era el canal TVE UDH. Una de las aplicaciones más conocidas a la hora de acceder a la programación de televisión desde cualquier dispositivo anunciaba que dejaba de funcionar. Hablamos de TDT Channels.

Aunque TDT Channels era una de las aplicaciones más populares, no era la única. Ahí están Teledirecto, Mi Tele Online, TV Online, Photocall... y la que a mi más me gusta: Tivify. Una plataforma de la que ya hemos hablado en otras ocasiones y que tengo instalada siempre en mi tele, por lo que el cierre de TDT Channels no me afecta en exceso.

Tifify es la aplicación elegida

Tivify

Tivify es mi plataforma preferida para acceder a distintos canales, y entre ellos los de la TDT. Y ahora voy a explicar las razones por las que la prefiero frente a otras alternativas.

Los motivos por los que uso esta aplicación y no otra son variados, pero destacan sobre el resto, la posibilidad de acceder gratis y sin registro, el poder ver programas de hasta 7 días atrás y una interfaz mucho más cuidada.

Tivify

Frente a otras aplicaciones que funciona como agregadores de canales, Tivify cuenta con un estilo visual mucho más elegante a la hora de acceder gratis a los canales de la TDT. Basta con entrar la pestaña de "Canales que aparece en la zona izquierda de la pantalla para poder ver toda la oferta disponible.

Tivify

Todo el contenido aparece en forma de hileras de canales, contando cada programa su su franja horaria, con una miniatura que permite identificarlo. Ofrece acceso a más de 80 canales en los que no hay diferencia de calidad de la imagen en esta versión gratuita y las de pago.

Y es que en Tivify hay un disponible un plan gratuito en el que no es necesario registro y distintos planes de pago que nos permiten acceder a todos los canales de la TDT, acceder a la programación de los últimos 7 días, películas, series y más.

Tivify

Frente a otras alternativas, ahí están las webs de Mitele (Mediaset) o de Atresplayer (Atresmedia), en este caso no contamos con el martilleo de la publicidad. No habrá que sufrir varios anuncios antes de empezar a visualizar cualquier contenido de su plataforma.

Ofertas en la Cyberweek de PcComponentes

Xiaomi Mi Smart Air Fryer Freidora sin Aceite 3.5L 1500W

Samsung UE55BU8000K 55" LED UltraHD 4K HDR10+

Acer Nitro 5 AN515-58-7365 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

Temas
Inicio