Solo hoy por la campaña Electro 3 de El Corte Inglés puedes conseguir esta Smart TV 4K de Samsung con 65", panel QLED y 120 Hz

Solo hoy por la campaña Electro 3 de El Corte Inglés puedes conseguir esta Smart TV 4K de Samsung con 65", panel QLED y 120 Hz
Sin comentarios

Es sorprendente ver cómo avanza la tecnología tan rápidamente y como el mercado de las Smart TV se ve influenciado por estos avances. Gracias precisamente a esto es más frecuente encontrar modelos de prestaciones altas con unos precios cada vez más asequibles y atractivos, algo que sin duda nos beneficia a todos. Ese es el caso del Samsung QE65Q75B, un modelo de 65 pulgadas, resolución 4K y panel QLED que te sorprenderá. Puedes encontrarlo disponible en El Corte Inglés con una rebaja adicional del 15% por la campaña Electro 3, sumándose un total del 20% por solo 1.160,07 euros.

La calidad de imagen de este modelo es realmente sorprendente, ya que combina una pantalla de 65 pulgadas con biseles casi inexistentes y una resolución 4K para reproducir imágenes de gran calidad. Adicionalmente, su panel QLED de gran calidad no tiene nada que envidiar a los OLED, y su retroiluminación Dual LED intensifica el contraste y aumenta la precisión. La tasa de refresco nativa es de 100 Hz, sin embargo puede alcanzar los 120 Hz gracias a la tecnología Motion Xcelerator Turbo+ para videojuegos. Por último, es compatible con HDR HLG y HDR 10+.

En cuanto al sonido contamos con 20W de potencia total repartida en dos altavoces de 10W en cada uno e integrados al propio televisor. Una potencia algo escasa para un modelo de estas características y pulgadas, por lo que una barra de sonido será el complemento perfecto. Por otro lado, la calidad de audio es excelente incluso a volumen máximo y sin distorsiones. Además, es compatible con Q-Symphony para añadir aún más nitidez.

La conectividad es otro de sus puntos fuertes con 4 puertos HDMI 2.1 compatibles con consolas de nueva generación a resolución 4K y dos puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Inalámbricamente contamos con WiFi dual directo y Bluetooth en v5.2. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.5, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con los asistentes de voz de Google, Alexa y Bixby.

Medidas Samsung Tv

El Samsung QE65Q75B es un modelo de espectaculares prestaciones en casi todos sus apartados y recomendable para quienes deseen disfrutar de una gran calidad de imagen a un buen precio. Puedes encontrarlo disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 20% dejando su precio de 1.449 euros a solo 1.160,07 euros. Hoy es el último día de la campaña Electro 3, ¡aprovecha!

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio