Las siete ofertas en tecnología de última hora que no te puedes perder del Black Friday 2022

Las siete ofertas en tecnología de última hora que no te puedes perder del Black Friday 2022
Sin comentarios

Para finalizar este intenso día de Black Friday 2022 en las diferentes tiendas, te queremos ofrecer las siete ofertas de última hora en tecnología y domótica para tu hogar, para que no te pierdas ningún chollo. Echa un vistazo a la siguiente selección de dispositivos:

Govee Tiras LED Alexa 5m

Oferta 1

Para empezar no nos podemos olvidar de este chollo con la tira LED de Govee, que es una tira de cinco metros compatible con Alexa y Google Assistant. Así que, si quieres ilimunar tu casa estas navidades, ahora puedes conseguirla muy rebajada por solo 19,76 euros, frente a los 25,99 euros de su precio anterior.

Govee Tiras LED Alexa 5m, Luces LED Habitacion WiFi Inteligente RGB Funciona con Alexa, Google Assistant y App, 64 Modo de Escena y Música para TV, Techo y Juego Electrónico

Nanoleaf Essentials 3 Bombillas LED

Oferta 2

Dentro del ecosistema domótico de un hogar, las bombillas “Inteligentes” son muy necesarias. Por eso, este pack de tres bombillas Nanoleaf Essentials es ideal para crear diferentes ambientes en tu casa, con más de 16 millones de colores configurables. Además, son compatibles con HomeKit y Google Assistant. Ahora puedes llevarte este pack muy rebajado por 34,99 euros, frente a los 49,99 euros de su precio anterior.

Nanoleaf Essentials 3 Bombillas LED E27 RGBW Inteligentes y Regulables - Luces Led 16M Colores Thread & Bluetooth, Compatible con Google Home Apple Homekit, para Decoración Habitación y Gaming

Difusor de Aceites Esenciales Alexa

Oferta 3

Si quieres darle a tu hogar un encanto especial, ahora puedes hacerlo con este difusor de aceites esenciales y humidificador VOCOlinc. Es compatible con HomeKit, tiene iluminación RGB que puedes configurar. Y cuenta con un depósito de 300 ml, además, se puede usar de forma continua de 6 hasta 12 horas. Lo mejor, es que puedes conseguirlo muy rebajado por 35,74 euros, frente a los 54,99 euros de su precio anterior. Además, como tiene un cupón descuento del 10%, su precio final se queda en 32, 16 euros.

Difusor de Aceites Esenciales Alexa,VOCOLinc WiFi Difusor Ultrasónico de Aroma 300ml y Humidificador para Alexa,Homekit y Google Home,Control de Aplicación y Voz,Modos de Niebla RGB 2,Temporizador

Google Nest Cam

Oferta 4

Uno de los aspectos más importante de un hogar es la seguridad, por eso esta cámara de vigilancia Google Nest Cam es ideal tanto para interior como para exterior. Está preparada para que la puedas colocar en la pared, ya que es resistente a la lluvia. Funciona con batería, y cuenta con visión nocturna, con audio bidireccional, y envía notificaciones a tu móvil través de la app para smartphone de Google. La puedes encontrar muy rebajada por 133,99 euros, frente a los 199,99 euros de su precio anterior.

Google Nest Cam - Cámara de seguridad inteligente para interiores y exteriores.

Comfee Deshumidificador Silencioso

Oferta 5

Otro tema delicado en una casa es tener un ambiente libre de humedad, por eso, este deshumidificador de Comfee puede llegar a absorber hasta 16 litros por día. Este deshumidificador tiene un depósito extraíble de 3 litros, además, puedes elegir entre tres niveles de ventilación con un volumen de flujo de aire máximo de 166 m³/h. Se puede conectar a tu móvil a través de bluetooth, de esta forma, podrás controlar y ajustar el nivel de humedad. Ahora está muy rebajado por solo 174,99 euros, frente a los 219 euros de su precio anterior. Además, como tiene un cupón de 10 euros, su precio final se queda en 164,99 euros.

Comfee Deshumidificador Silencioso 16l/día,WIFI Electrico Deshumidificadores de Humedad para la Habitaciones y Armarios y Baño de hasta 32㎡o 80m³,APP Control,3 Modos,con Depósito de 3L,MDDF-16DEN7 WF

Samsung Barra de Sonido HW-S61B

Oferta 6

Aunque las Smart TV suelen tener una potencia de sonido suficiente para disfrutar de tus películas favoritas, nunca está de más mejorar el audio con esta barra de sonido Samsung HW-S61B. Tiene un diseño elegante que combina bien con cualquier decoración, y viene con Dolby Atmos inalámbrico, Q-Symphony de segunda generación y asistente de voz. Puedes llevártela muy rebajada por solo 197,10 euros, cuando suele estar por los 400 euros.

Samsung Barra de Sonido HW-S61B - Dolby Atmos Inalámbrico, Q-Symphony Gen II, Altavoz central integrado, Sonido Inteligente y Compatible con Asistentes de Voz

Philips 55PUS8807/12

Oferta 7

Y por último, si necesitas cambiar de televisor, esta Smart TV de Philips tiene una pantalla de 55 pulgadas, panel LED con resolución 4K Ultra HD y una tasa de refresco de 120 Hz. Además, es compatible con contenidos HDR10+ y Dolby Vision, y cuenta con la tecnología Ambilight. En cuanto a su sonido, tiene una potencia de 20 W y compatibilidad con Dolby Atmos. Mientras que en conectividad tiene 1 HDM y 4 USB. Su sistema operativo es el Android TV 11, y es compatible con Google Assistant y Alexa. Ahora la puedes conseguir muy rebajada por solo 590,40 euros, cuando de normal cuesta unos 949 euros, así que la rebaja es casi de 200 euros para una televisión de alta gama.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio