Pon la guinda al salón de tu casa con este televisor de Samsung de 65 pulgadas y resolución 4K por menos de 500 euros en MediaMarkt

Pon la guinda al salón de tu casa con este televisor de Samsung de 65 pulgadas y resolución 4K por menos de 500 euros en MediaMarkt
Sin comentarios

Si necesitas un televisor grande para llenar el espacio de tu salón y quieres hacerlo al mejor precio, el Samsung UE65TU7025KXXC es ideal para ti. Cuenta con una pantalla de 65 pulgadas y una calidad 4K para que disfrutes de tus películas y series favoritas al máximo rendimiento. Puedes encontrarla con una rebaja del 27%, unos 190 euros menos, en MediaMarkt por solo 499 euros.

Lo primero que llama la atención de este televisor es su diseño exterior. De elegante color negro y con una pantalla realmente grande. Contamos además con unos márgenes muy finos en los bordes de la pantalla para una sensación de mayor inmersión. Su grosor también es bastante fino, lo que la vuelve una excelente opción si preferimos colgarla directamente en la pared.

En el apartado de resolución de imagen, contamos con un televisor que llega hasta el 4K y que junto a su sistema de retroilumiación nos brindará una calidad de imagen nítida y de alta calidad. También es compatible con HDR10+ Aun así, es muy importante ubicarla en un espacio que no tenga exceso de luz solar para apreciar correctamente toda su calidad y evitar reflejos molestos.

Samsung Tele

La potencia de sonido es algo escasa para un televisor de 65 pulgadas. Cuenta con dos altavoces de 10W de potencia en cada uno, lo que nos brinda un total de 20W. Una barra de sonido será el complemento ideal para estancias más grandes. En cambio, la calidad de sonido si es muy satisfactoria apreciándose todos los matices incluso a nivel máximo de volumen, sin distorsiones.

La conectividad de este modelo cumple con el mínimo necesario, aportándonos un total de 2 HDMI 2.0 y un puerto USB 2.0 que nos permitirá tanto reproducir contenido como grabarlo. Además, también es compatible con los asistentes de voz de Google y Alexa, por lo que podremos controlar ciertas funciones del televisor con nuestra voz.

Su sistema operativo es Tizen, típico en los modelos de Samsung. Con el paso del tiempo, este sistema se ha actualizado en varias ocasiones para ofrecernos la mayor facilidad y comodidad para navegar entre los menús de nuestras aplicaciones favoritas. La Samsung UE65TU7025KXXC ofrece unas excelentes prestaciones de calidad de imagen, pantalla de 65 pulgadas y un precio muy asequible. Puedes encontrarla rebajada un 27% en MediaMarkt dejando su precio de 690 euros a 499 euros.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Temas
Inicio