PcComponentes desploma el precio de sus mejores Smart TV durante sus “Días Naranjas”: paneles OLED y QLED, Android TV y 120 Hz

PcComponentes desploma el precio de sus mejores Smart TV durante sus “Días Naranjas”: paneles OLED y QLED, Android TV y 120 Hz
Sin comentarios

En ocasiones especiales, algunas de nuestras tiendas favoritas lanzan nuevas campañas de promoción con jugosos descuentos para Smart TV. En esta ocasión ha sido PcComponentes el que ha lanzado sus “Días Naranjas” con descuentos que no pasan inadvertidos para cualquier oportunista. Por eso, hoy traemos las 4 mejores Smart TV que puedes conseguir durante esta campaña, aunque si te interesa deberás darte prisa, ya que sólo dura hasta el 12 de octubre.

Comprar Smart TV al mejor precio

Xiaomi Mi TV 4A

Pc Tele 1

Xiaomi Mi LED TV 4A 81,3 cm (32") HD Smart TV Wifi Negro

Esta Smart TV tiene características sencillas a cambio de un precio muy reducido, convirtiéndola en una excelente opción para todos aquellos que buscan un modelo sencillo para un uso cotidiano básico. La resolución máxima que alcanza es HD y su pantalla es de 32 pulgadas. Su sistema de retroiluminación es LED y sin Local Dimming, por lo que es preferible colocarla en entornos de luminosidad equilibrada. En cuanto al sonido cuenta con 10W de potencia y su conectividad está compuesta por 2 entradas HDMI, de las cuales 1 de ellas es ARC y un puerto USB 2.0 para reproducir o grabar contenido. Por último, el sistema operativo que utiliza es Android TV. Puedes encontrarla disponible en PcComponentes con una rebaja del 25% dejando su precio de 229 euros a tan solo 169,65 euros.

LG 55UP75006LF

Pc Tele 2

Esta LG tiene una buena pantalla de 55 pulgadas con biseles ajustados a los bordes de la pantalla, que aportan una sensación mayor de inmersión. Su resolución máxima es 4K y lo combina con un panel LED para imágenes de buena calidad. Por otro lado, su retroiluminación es Direct LED y sin Local Dimming, por lo que es preferible colocarla en entornos de luminosidad equilibrada. A nivel de sonido cuenta con 20W de potencia, mientras que su conectividad está compuesta de 2 entradas HDMI para conectar distintos dispositivos y 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es webOS 6.0 y es compatible con varios formatos HDR, con el asistente de Google y Alexa. Puedes encontrarla disponible en PcComponentes con una rebaja del 33% dejando su precio de 599 euros a tan solo 399 euros.

Samsung QE65Q75BA

Pc Tele 3

Este modelo de Samsung tiene una gran pantalla de 65 pulgadas y biseles ajustados a los bordes para una experiencia más inmersiva. Alcanza los 4K y lo combina con un panel QLED de excelente calidad. Por otro lado, su retroiluminación es Edge LED, algo básica y con menos uniformidad en los tonos negros, presentando ciertas dificultades en entornos oscuros. En cuenta al sonido cuenta con 20W de potencia y su conectividad está compuesta por 4 entradas HDMI a 100 Hz nativos y 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que incorpora es Tizen 6.5 y es compatible con varios formatos HDR, el asistente de Google, Alexa y Bixby. Puedes encontrarla disponible en PcComponentes con una rebaja del 32% dejando su precio de 1.449 euros a tan solo 979 euros.

Sony Bravia XR-55A75KAEP

Pc Tele 4

Sony Bravia XR-55A75KAEP 55"

Esta Sony cuenta con una pantalla de 55 pulgadas y biseles ajustados a los bordes para transmitirte una sensación más inmersiva. Alcanza el 4K y lo combina con un panel OLED de espectacular calidad para imágenes ultra realistas, con negros más puros y una paleta de colores más rica. Al tratarse de un panel OLED no necesita un sistema de retroiluminación, sin dificultad en entornos de mucha o poca luminosidad y con un ángulo de visión mayor. A nivel de sonido cuenta con 40W de potencia y su conectividad está compuesta de 4 entradas HDMI 2.1 compatible con consolas de nueva generación a 4K y 120 Hz con imágenes fluidas y latencia ultra baja en videojuegos, además de 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es Android TV 11 y es compatible con HLG Pro, HDR 10, el asistente de Google, Alexa y Bixby. Puedes encontrarla disponible en PcComponentes con una rebaja del 29% dejando su precio de 2.199 euros a tan solo 1.549,01 euros.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio