Si necesitas enfriar tu casa en verano, este aire acondicionado de Hisense controlable por WiFi está muy rebajado en MediaMarkt

Si necesitas enfriar tu casa en verano, este aire acondicionado de Hisense controlable por WiFi está muy rebajado en MediaMarkt
Sin comentarios

Las altas temperaturas del verano son ideales cuando estás en la playa, pero dentro de casa son horribles, sobre todo, si no tienes un aire acondicionado. El Hisense KC25YR03G te ayudará a enfriar tu hogar con rapidez y a un precio bastante bueno. Lo puedes conseguir muy rebajado, un 22%, en MediaMarkt por solo 389 euros.

Aire acondicionado Hisense KC25YR03G

Conseguir una temperatura ideal en verano es posible, con el aire acondicionado Hisense KC25YR03G podrás controlar todos los ajustes que necesites. Cuenta con un refrigerante R32 que tiene un 75% menos de impacto en el medioambiente, perfecto para no dañar la capa de ozono.

También dispone de la tecnología Inverter, que ayuda a generar una temperatura más estable, sin cambios bruscos, para un mejor confort. Tiene una potencia de refrigeración de 2.136 fg/h, para superficies de 20 a 30 metros cuadrados. Además de enfriar, también tiene función de calefacción de 2.408 kW.

Aire Hisense

Este aire acondicionado es bastante silencioso, ya que su nivel de ruido es de 19 dB, y, además, dispone de un modo llamado Silent Mode. Pero lo mejor, sin duda, es que se puede controlar no solo con un mando a distancia, también cuenta con una conexión WiFi, por lo que lo podrás manejar a través del móvil. Ahora lo puedes conseguir con una rebaja de 22% en MediaMarkt, por solo 389 euros (siendo su precio anterior de 499 euros).

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Para habilitar la compatibilidad con lectores de pantalla, pulsa Ctrl+Alt+Z. Para obtener información acerca de las combinaciones de teclas, pulsa Ctrl+barra diagonal.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio