MediaMarkt desploma el precio de esta Smart TV Samsung de 75” con panel QLED y te regala otra de 32” por los Samsung Days ¡Una locura!

MediaMarkt desploma el precio de esta Smart TV Samsung de 75” con panel QLED y te regala otra de 32” por los Samsung Days ¡Una locura!
Sin comentarios

La marca Samsung destaca sobre todo por mejorar el catálogo de sus televisores, como este modelo que mantiene su precio de gama media incorporando una enorme pantalla de 75 pulgadas. Además, la Samsung QE75Q60B tiene un panel QLED y HDR 10+. Ahora la puedes encontrar disponible en MediaMarkt con una rebaja del 20%, dejando su precio de 1.499 euros a tan solo 1.199 euros, un ahorro de 300 euros. Y, además, por su campaña Samsung Days te llevas de regalo, con este modelo, otra Smart TV Samsung de 32".

Comprar Smart TV Samsung al mejor precio

Visualmente tiene un diseño atractivo con marcos finos, para una sensación más inmersiva, y una enorme pantalla de 75 pulgadas. Alcanza los 4K y lo combina con un panel QLED de buena calidad, para imágenes más realistas. Por otro lado, su retroiluminación es Edge LED, que en entornos oscuros y brillantes tiene una iluminación poco precisa, con un nivel de negros algo insuficiente, por lo que será importante colocarla en un entorno con luminosidad equilibrada para exprimir su calidad de imagen al máximo. Por último, es compatible con HDR10+, HDR10+ Adaptive, HLG y Quantum HDR.

Por otro lado, en cuanto al nivel de sonido tiene 20W de potencia repartida en 2 altavoces integrados al televisor, niveles promedio para un modelo de esta gama y algo escasos para estancias más grandes. A su vez, la calidad de audio es excelente incluso a volumen máximo, sin distorsiones ni vibraciones de ningún tipo. Además, incorpora varias tecnologías que mejoran el rendimiento en este apartado aún más, como Adaptive Sound, Dolby Digital Plus y OTS Lite.

Samsung Qled 75 Con Regalo

La conectividad se compone de 3 entradas HDMI 2.0 para conectar distintos dispositivos y de 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Inalámbricamente, cuenta con WiFi Direct, Bluetooth 5.2 y DLNA. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.5, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby. Y, aunque este modelo no está pensado para jugar, tiene algunas tecnologías que mejoran la experiencia de juego como Game Motion Plus y Motion Xcelerator.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio