Lidl tiene una persiana térmica ideal para aislar tu casa del frío invernal y del calor en verano (y lo mejor, por menos de 15 euros)

Lidl tiene una persiana térmica ideal para aislar tu casa del frío invernal y del calor en verano (y lo mejor, por menos de 15 euros)
Sin comentarios

Una de las formas más sencillas de aislar tu casa este invierno y conseguir mantenerla más calentita es con esta persiana térmica de Lidl. Este tipo de persianas se caracterizan porque los materiales en los que están fabricadas están pensadas para resistir tanto el calor como el frío y regular la temperatura ambiente. Ahora puedes conseguir una a muy buen precio en Lidl por 14,99 euros.

Persiana térmica plisada para ventana 80 x 130 cm

Persiana térmica que ayuda aislar tu casa del frío

Persianas Lidl

Esta persiana térmica de Lidl está fabricada en poliéster con revestimiento térmico y es muy fácil de instalar, ya que cuenta con soportes de fijación regulables. La puedes elegir en dos colores: blanco y gris. Además, puedes recortar su ancho hasta un máximo de 12 centímetros, por lo que se adapta a nuestra ventana.

En este caso, esta persiana tiene un tamaño de 80 x 130 centímetros, pero también puedes elegir entre otros dos tipos de tamaños diferentes: 60 x 130 centímetros o 100 x 130 centímetros. De esta forma, podrás ponerlas en prácticamente todas las ventanas de tu casa. Y, además, todos los tamaños cuestan lo mismo.

Imagen: Lidl / Imagen de portada: Lidl por Xataka.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio