Este ventilador barato de pie es el producto estrella de Lidl: muy silencioso, con apagado automático y por menos de 40 euros

Este ventilador barato de pie es el producto estrella de Lidl: muy silencioso, con apagado automático y por menos de 40 euros
Sin comentarios

A pesar del cambio de estación, las altas temperaturas siguen acosándonos todavía, por eso, este ventilador de pie de Lidl es perfecto para refrescar cualquier habitación. Además, se encuentra al mejor precio en Lidl por solo 32,99 euros.

Ventilador de pie con mando a distancia 45 W

Este ventilador de pie tiene un diseño sencillo y en color blanco. Cuenta con una potencia de 45W, y dispone de tres modalidades: normal, natural y noche. Esta última es ideal para poder descansar bien, ya que hace que el ventilador sea muy silencioso.

Lo más interesante es que cuenta con un mando a distancia para que puedas controlarlo fácilmente desde cualquier parte, así como programarlo con el temporizador. Además, dispone de apagado automático.

Todod Ventilador

También puedes regular la altura del ventilador de 105 hasta 125 cm. Sin duda, es un ventilador muy práctico y que refrescará tu casa, aunque lo mejor es su precio que es muy económico. Lo puedes encontrar en Lidl por solo 32,99 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio