Este proyector de LG, compacto y sin cables, al mejor precio en esta oferta: disfruta de tus películas favoritas en cualquier parte

Este proyector de LG, compacto y sin cables,  al mejor precio en esta oferta: disfruta de tus películas favoritas en cualquier parte
Sin comentarios

Los proyectores LG CineBeam forman una familia de productos especializados en transformar tu casa en una sala de cine. Por eso, el LG CineBeam PF50KS es ideal para compartir tus películas y series favoritas con amigos o familiares. Ahora lo puedes encontrar al mejor precio en Amazon por solo 457,47 euros.

LG CineBeam PF50KS - Proyector TV con SmartTV webOS 3.5 y batería integrada (hasta 100", autonomía 2,5 horas, fuente LED, 600 lúmenes, 1920 X 1080) Color Blanco

Una de las características más interesantes de elegir un proyector portátil a una Smart TV es su precio. Por regla general los proyectores son mucho más económicos que un televisor, y en este caso, el LG CineBeam PF50KS tiene un sistema operativo WebOS 3.5, igual que una Smart Tv, para usar apps como Netflix o HBO.

Lg Proyector 2

Este modelo de la conocida puede emitir hasta 100 pulgadas a tan solo 3,2 metros de la pared sin necesidad de soporte o instalación. Por lo que, podrás disfrutar de una pantalla enorme como si estuvieras en el cine. Además, su batería integrada tiene una autonomía de hasta 2,5 horas, tiempo suficiente para ver una película sin tener que recargarlo.

Cuenta con una resolución Full HD y un nivel de brillo de 600 lúmenes, para funcionar incluso en espacios con luminosidad suave. Su fuente LED tiene una duración aproximada de 30.000 horas. Y lo mejor, ahora lo puedes encontrar al mejor precio en Amazon por solo 457,47 euros, frente a los 499 euros de su precio anterior.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio