Esta Smart TV Samsung de 55 pulgadas, panel QLED y 60W está muy rebajada en esta oferta: por menos de 800 euros

Esta Smart TV Samsung de 55 pulgadas, panel QLED y 60W está muy rebajada en esta oferta: por menos de 800 euros
Sin comentarios

Con las grandes series de televisión que se están estrenando últimamente, es posible que a muchos usuarios les apetezca actualizar su viejo televisor. Es por eso que es una excelente oportunidad de conseguir un modelo de buenas prestaciones a bajo precio. Es el caso de la Samsung QE55Q80BA, un modelo de 55 pulgadas y panel QLED a precio de infarto. Puedes encontrarla disponible en Worten con una rebaja del 43% dejando su precio de 1.399 euros a solo 799.99 euros.

A simple vista, llama la atención combinando su pantalla de 55 pulgadas y unos biseles ajustados a los bordes de la pantalla para una sensación más satisfactoria. La resolución 4K y un panel QLED de gran calidad nos garantizarán imágenes muy nítidas y realistas, con una paleta de colores más extensa. Por otro lado, su retroiluminación es Direct Full Array, bastante satisfactorio evitando la pérdida de calidad en la mayoría de entornos muy oscuros o demasiado brillantes. Por último, es compatible con Quantum HDR 1500, que engloba HDR 10+ Pro y HLG.

Incorpora varias tecnologías que mejoran la experiencia audiovisual general, entre las que destacan: Real Depth Enhancer para un mejor contraste y una sensación de profundidad mayor, LED Clear Movimiento para una mayor fluidez en escenas rápidas y Dolby Atmos con Active Voice Amplifier para un sonido envolvente y mayor nitidez en los diálogos.

A nivel de sonido, cuenta con 60W de potencia repartida en 2.2.2 canales. Unos niveles realmente satisfactorios para un modelo de esta gama y pulgadas. Por otro lado, la calidad de audio es excelente incluso a volumen máximo y sin distorsiones. La conectividad es también otro de sus puntos fuertes con 4 entradas HDMI 2.1 compatibles con consolas de nueva generación a 4K, 120 Hz y una latencia reducida gracias a varias tecnologías complementarias. Incorpora también 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido.

Tele Worten

El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.5, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Además es compatible con los asistentes de Google y Alexa.

La Samsung QE55Q80BA es un modelo de extraordinarias características en todos sus apartados a un precio de gama media por un tiempo limitado. Puedes encontrarla disponible en Worten con una rebaja del 43%, dejándola de 1.399 euros a solo 799,99 euros.

Envíos y devoluciones

En Worten los gastos de envío parten desde los 3,99 euros y dependen del producto y de las zonas de envío. También puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio