Esta barra de sonido de Samsung con subwoofer y 270W de potencia ha alcanzado su precio mínimo histórico ¡Aprovecha!

Esta barra de sonido de Samsung con subwoofer y 270W de potencia ha alcanzado su precio mínimo histórico ¡Aprovecha!
Sin comentarios

Si recientemente has adquirido un Smart TV que se queda corto en potencia de audio, seguramente necesitarás complementar tu televisor con una barra de sonido que te dé la potencia y la calidad que tanto necesitas. La Samsung HW-A430 es un modelo ideal de hasta 270W, potencia muy superior a la de cualquier televisor del mercado y con unos niveles de calidad que te dejarán boquiabierto. Puedes encontrarla disponible en Amazon al precio mínimo histórico, por solo 119,99 euros.

Samsung Barra de Sonido HW-A430 - Dolby Digital 2ch, DTS 2.0ch, Potencia de Sonido 270W, Subwoofer Incluido, Refuerzo de Bajos, Modo Juego, Sonido Inteligente Lite

Lo primero que llama la atención es su apartado estético, ya que es un modelo elegante que incorpora un subwoofer inalámbrico compuesto principalmente de madera, y que comparte la elegancia del color negro también en la barra. Tanto en esta como en el subwoofer por la parte delantera están revestidas de una telilla agradable al tacto por la que se dispersa el sonido.

Este modelo incorpora su propio mando a distancia o bien puede manejarse mediante un pequeño panel táctil. Aunque como dato interesante, si tienes un televisor Samsung viene con el mando One Remote, te va a ser posible controlar la barra con el mismo mando.

La calidad de audio es más que decente para su gama y precio. Como mencionamos antes cuenta con 270W con un sistema de 2.1 canales en el que se reparte la potencia entre los dos altavoces de la barra y el subwoofer, pero también incorpora varios modos para que selecciones el más adecuado acorde a lo que estás viendo en la pantalla. Incorpora un modo estándar, un modo surround, otro modo que enfatiza los graves, un modo juego y, por último, un modo denominado “Adaptive Sound Lite”.

Barra Sonido Samsung

También incorpora un ecualizador básico para que ajustes el audio completamente a tu gusto. Aunque como punto negativo, no es compatible con Dolby Atmos que nos ofrece una experiencia más nítida y envolvente.

La conectividad también es muy básica, ya que únicamente presenta una entrada óptica y un puerto USB, dejando a un lado los puertos HDMI. Incorpora Bluetooth para que puedas reproducir contenido desde otro dispositivo. Sin embargo, no te recomendamos que conectes la barra de sonido a tu televisor de esta forma, ya que se produce retardo en la señal y se desincroniza las imágenes de la pantalla con el audio.

La Samsung HW-A430 es una barra de sonido que te permitirá disfrutar de contenido más exigente con gran calidad. Puedes encontrarla en Amazon al precio mínimo histórico, por solo 119,99 euros (siendo su precio anterior de 159,99 euros).

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio