Espectaculares rebajas en estas cuatro Smart TVs durante el Día sin IVA de MediaMarkt: los mejores chollos en televisores, solo hoy

Espectaculares rebajas en estas cuatro Smart TVs durante el Día sin IVA de MediaMarkt: los mejores chollos en televisores, solo hoy
Sin comentarios

Estar atento a las promociones de nuestras tiendas favoritas tiene su recompensa. En esta ocasión es MediaMarkt quien celebra su Día sin IVA, creando la oportunidad perfecta para conseguir alguna Smart TV de ensueño a un precio mucho más bajo. Por eso, hoy os traemos los 4 mejores televisores que puedes conseguir durante esta promoción, aunque si te interesa deberás darte prisa, ya que solo dura hasta hoy.

Comprar Smart TV al mejor precio

Samsung UE55AU7175

Televisor 1

Esta Smart TV llama la atención al combinar una pantalla de 55 pulgadas con biseles ajustados al borde de la pantalla para transmitir una sensación más inmersiva. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel Cristal UHD, con imágenes de buena calidad. Por otro lado, su retroiluminación es Edge LED y algo más básica, por lo que será ideal colocarla en un espacio con luminosidad equilibrada para exprimir su calidad de imagen al máximo. A nivel de sonido cuenta con 20W de potencia y su conectividad está compuesta de 3 entradas HDMI 3.0 para conectar distintos dispositivos y 2 puertos USB 2.0 para grabar y reproducir contenido. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.0 y es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt con un descuento del 21%, dejando su precio de 539 euros a tan solo 445,45 euros.

Samsung QE65Q70B

Televisor 2

Esta Samsung tiene una gran diagonal de 65 pulgadas con biseles muy ajustados a los bordes, creando una sensación muy inmersiva al disfrutar de tus películas y series favoritas. Alcanza los 4K y lo complementa con su panel QLED, para imágenes de buena calidad. Por otro lado, su retroiluminación es Edge LED y algo básica, por lo que será ideal colocarla en un espacio con luminosidad equilibrada para exprimir su calidad de imagen al máximo. A nivel de sonido cuenta con 20W de potencia y su conectividad está compuesta de 4 entradas HDMI en versión 2.1 y compatible con consolas de nueva generación a 4K y 120Hz para imágenes fluidas con latencia ultra baja en videojuegos, además de 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabra contenido. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.5 y es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt con un 21% de descuento, dejando su precio de 979 euros a tan solo 809,09 euros.

LG OLED55B26LA

Televisor 3

LG OLED55B26LA 55"

Este modelo de LG cuenta con una pantalla de 55 pulgadas con biseles muy ajustados a los bordes, aportando una sensación inmersiva aún mayor. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel OLED de gran calidad, para imágenes ultra realistas, tonos negros más puros y una paleta de colores más rica. Al incorporar un panel OLED no necesita un sistema de retroiluminación especialmente de dedicado, permitiéndonos disfrutar de sus imágenes tanto en entornos oscuros como brillantes con un ángulo de visión mejorado. A nivel de sonido cuenta con 20W de sonido y su conectividad está compuesta por 4 entradas HDMI, de las cuales al menos 2 de ellas son en versión 2.1 y compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120Hz para imágenes fluidas con latencia ultra baja en videojuegos, además de 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es webOS 22 y es compatible con el asistente de Google y Alexa. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt con un descuento del 21%, dejando su precio de 1.179 euros a tan solo 974,38 euros.

Sony 55A80J

Televisor 4

Esta Sony cuenta con una pantalla de 55 pulgadas con biseles extremadamente finos y ajustados a los bordes. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel OLED de gran calidad, para imágenes ultra realistas, tonos negros más puros y una paleta de colores más rica. Al incorporar un panel OLED no necesita un sistema de retroiluminación especialmente de dedicado, permitiéndonos disfrutar de sus imágenes tanto en entornos oscuros como brillantes con un ángulo de visión mejorado. A nivel de sonido cuenta con 30W de potencia y su conectividad está compuesta por 4 entradas HDMI, de las cuales al menos 2 de ellas son en versión 2.1 y compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120Hz para imágenes fluidas con latencia ultra baja en videojuegos, además de 3 puertos USB con 1 en versión 3.0 para una velocidad de transmisión mayor. El sistema operativo que utiliza es Android TV y es compatible con el asistente de Google y Alexa. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt con un descuento del 21%, dejando su precio de 1.449 euros a tan solo 1.197,52 euros.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio