Ahorra en calefacción en invierno con este termostato "inteligente" que se conecta al WiFi y que está muy rebajado en El Corte Inglés

Ahorra en calefacción en invierno con este termostato "inteligente" que se conecta al WiFi y que está muy rebajado en El Corte Inglés
Sin comentarios

Con la subida de la factura de la luz que hemos experimentado este año y con el probable incremento en el gas durante el próximo invierno, ahorrar se ha vuelto algo fundamental. Por eso, el termostato digital WiFi Google Nest puede ayudarte a mantener la temperatura de tu casa y evitar una desagradable sorpresa al final del mes. Puedes conseguirlo en El Corte Inglés con un descuento del 22%, dejando su precio de 219 euros a tan solo 169 euros.

Termostato digital Wi-Fi inteligente Google Nest Thermostat E

Comprar termostato calefacción WiFi al mejor precio

Uno de los apartados más destacables de este termostato es la capacidad de “aprender nuestras costumbres” a la hora de subir la temperatura, cuándo la bajamos y con qué índice de calor estamos más cómodos. De este modo, solo subirá la temperatura cuando nosotros lo haríamos de forma habitual y la bajará en las franjas horarias en las que no estemos en casa.

Además, con la aplicación Nest Thermostat E podrás controlarlo desde tu teléfono o tablet, aunque si lo prefieres, puedes controlarlo directamente de forma manual. Si tienes un asistente doméstico en casa lo tienes aún más fácil, ya que podrás controlarlo directamente con comandos de voz mediante el asistente de Google.

Termostato Con Wifi

Por último, incorpora un sensor de proximidad para encenderse cuando detecte cerca a una persona. El termostato inteligente Google Nest Thermostat E es funcional y te hará ahorrar en la factura de la luz, utilizando únicamente la energía que necesitas para estar cómodo. Puedes encontrarlo disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 22%, dejando su precio de 219 euros a tan solo 169 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio