Ahora puedes enfriar tu casa y ahorrar en la factura de luz con este ventilador de techo de Leroy Merlin: por menos de 200 euros

Ahora puedes enfriar tu casa y ahorrar en la factura de luz con este ventilador de techo de Leroy Merlin: por menos de 200 euros
Sin comentarios

Una de las mejores formas de optimizar tu casa y pasar lo mejor posible las altas temperaturas del verano es un ventilador de techo. Las ventajas de este tipo de aparatos son que suelen ser más económicos, y mucho más para la factura de la luz, y, además, no resecan demasiado el aire. Por eso, el ventilador de techo Inspire Vicen es una muy buena alternativa y lo puedes encontrar rebajado en Leroy Merlin por solo 143,69 euros.

Ventilador de techo con luz motor DC INSPIRE Vicen blanco 91 cm

Este ventilador de techo tiene cuatro aspas y es ideal para enfriar el aire de habitaciones de hasta 13 metros cuadrados. Cuenta con seis velocidades y tiene dos modos, el de verano y el de inverno. El primero, hace que la circulación del aire gire en sentido horario y refresque tu habitación. Mientras que en el modo invierno, el sistema gira en sentido antihorario para nivelar la temperatura, y el aire caliente se redirige hacia el suelo. De esta forma, ahorrarás energía.

Techo Ventilador

Además, este ventilador tiene una luz LED, para que puedas iluminar la habitación. A través del mano a distancia podrás regular la intensidad de la ventilación, así como, apagar o encender la luz. Este modelo se puede fijar a un techo con un ángulo de 15°.

El motor CC del ventilador de techo Inspire Vicen te ayuda ahorrar aún más energía, además de mejorar el confort térmico. Ahora lo puedes encontrar rebajado en Leroy Merlin por solo 143,69 euros, frente a los 169 euros de su precio anterior.

También puede interesarte

  • Westinghouse Turbo Swirl Ventilador de Techo E14

Westinghouse Turbo Swirl Ventilador de Techo E14, 60 W, con cable conductor, Titanio

  • Ventilador de techo Aero 560

Ventilador de techo Aero 560

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online.

Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio