Compartir
Publicidad

Haz tu PC mucho más seguro con este lector de huellas dactilares: el Synaptics Turnkey

Haz tu PC mucho más seguro con este lector de huellas dactilares: el Synaptics Turnkey
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la seguridad de todos nuestros equipos, ya sean de sobremesa o portátiles, cada vez más en entredicho, el uso de medidas preventivas que dificulten el acceso a los mismos y a los datos que cada vez más valiosos almacenamos, se antoja como fundamental.

Muchos dispositivos ya cuentan con sensor de huella dactilar, sobre todo los smartphones y algunas tabletas, a los que se suman algunos ordenadores portátiles. Y es que a falta de la mejora y el asentamiento del escáner de iris, la huella dactilar es el método más seguro por ahora.

Pero ¿y si nuestro equipo no tiene un sensor de huellas? ¿Podemos hacer del mismo un dispositivo seguro? Para eso la empresa Synaptics ha lanzando al mercado su nuevo escáner de huella dactilar vía USB, el cual estará permanentemente conectado al ordenador para poder acceder al mismo con sólo acercar nuestro dedo.

Usb Fingerprint Synaptics C5

El lector de huellas responde al nombre de Turnkey y entre sus virtudes destaca un tamaño muy reducido que hará que no moleste mucho más allá del puerto USB que ocupa. Además y en aras de una mayor seguridad, Turnkey cumple los estándares de seguridad y privacidad más importantes, tanto es así que viene certificado por FIDO (Fast Idendtity on Line). Además es compatible con Windows Hello y Microsoft Passport.

Si estás interesado en hacerte con este pequeño dongle para reforzar la seguridad de tu equipo y así olvidarte de usar contraseñas de acceso debes saber que llegará al mercado próximamente a un precio cercano a los 50 dólares.

Vía | Synaptics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos