Compartir
Publicidad

Pro-Ject Audio estrena el año con nuevo lector de discos compactos de corte minimalista

Pro-Ject Audio estrena el año con nuevo lector de discos compactos de corte minimalista
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de la inmediatez y omnipresencia del streaming, todavía hay una buena parte de usuarios que cuentan con grandes colecciones de discos compactos que necesitan de un reproductor para ser escuchadas, aunque los lanzamientos de lectores ópticos dedicados son cada vez más escasos.

Una de las marcas que continúa apostando por el formato es Pro-Ject Audio con el lanzamiento del CD Box S y el nuevo CD Box S2, un reproductor de aspecto, conexiones y funcionalidades minimalistas que llega en formato ultracompacto de solo 205 x 37 x 165 mm.

Externamente nos encontramos ante una pequeña caja de aluminio con unos pocos botones en su parte frontal para controlar las funciones básicas de la reproducción, la ranura para cargar el disco y unas escasas conexiones traseras tanto RCA analógicas como una óptica digital.

Cdboxs2 2

En su interior se encuentra el DAC de 32bit/384kHz que según sus creadores mejora la precisión a la hora de extraer la información de la señal presente en el disco, dando además la opción al usuario de escoger entre el uso de un filtro Infinite Impulse Response (IIR) o uno Finite Impulse Response (FIR), siendo este último más complejo a nivel de DSP aunque en teoría ofrece una respuesta más precisa y lineal.

Es capaz de leer discos CD, CD-R, CD-RW y Hybrid-SACD con una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz y una relación señal a ruido de 110 dB.

Cdboxs2 4

Precio y disponibilidad

El nuevo reproductor CD Box S2 saldrá a la venta a partir de este mismo mes en los distribuidores autorizados de la marca por un precio que rondará los 350 euros.

Más información | Pro-ject Audio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio