Compartir
Publicidad

Fluance presenta su nuevo preamplificador para giradiscos de corte minimalista, el PA10

Fluance presenta su nuevo preamplificador para giradiscos de corte minimalista, el PA10
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fluance ha anunciado el lanzamiento de un curioso dispositivo que llega con la intención de ayudar a aquellos usuarios que tienen un tocadiscos sin etapa de amplificación y quieren conectarlo directamente a un amplificador sin entrada preparada para este tipo de dispositivos analógicos.

Se trata del PA10 y es básicamente un preamplificador diseñado para trabajar con cartuchos de tipo Moving Magnet (MM) amplificando la señal phono del giradiscos hasta el nivel de línea adecuado para conectar a un amplificador de potencia.

Con unas dimensiones de solo 101,5 x 57,1 x 91,5 mm, su aspecto es completamente minimalista, con forma de caja negra en la que solo destaca una pequeña luz LED de estado en el panel frontal y las conexiones RCA no balanceadas en la parte trasera. También cuenta con un conector de tierra que debemos enchufar a la salida del tocadiscos y un pequeño botón que al pulsarlo aplica un filtrado paso-alto eliminando las componentes de la señal por debajo de 20 Hz reduciendo así ruidos indeseados.

Fluance

El preamplificador ofrece de serie ecualización RIAA que mejora teóricamente la respuesta plana de la música almacenada en los discos. Ofrece una relación señal a ruido de 90 dBA con un rango dinámico de 85 dB, una impedancia de salida de 100 ohm y un nivel de salida de 2,2 Voltios.

Pa10 Premium

Precio y disponibilidad

El nuevo preamplificador PA10 de Fluance saldrá a la venta este mismo mes por un precio recomendado de 79,99 dólares.

Más información | Fluance

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio