Publicidad

TP-Link amplía su gama de equipos Mesh con el extensor WiFi RE300

TP-Link amplía su gama de equipos Mesh con el extensor WiFi RE300
Sin comentarios

Publicidad

TP-Link ha anunciado el lanzamiento de un nuevo extensor de cobertura red inalámbrica perteneciente a su gama de equipos para redes Mesh o en malla y pensado para complementar a un router de la marca o simplemente para ampliar el alcance de una red WiFi ya existente.

Bajo el nombre de RE300 nos encontramos con la clásica forma de dispositivo que debemos conectar directamente a un enchufe disponible dentro del radio de cobertura de nuestra red, situación que podemos comprobar mirando los LED de estado del extensor para encontrar el punto óptimo de ubicación o usando una aplicación para smartphones iOS o Android.

El RE300 es capaz de proporcionar conectividad de banda dual a velocidades de hasta 300 Mbps en 2,4 GHz y otros 867 Mbps en la de 5 GHz. Emplea la tecnología OneMesh de la marca para crear una red en malla siempre que contemos con más equipos compatibles. En este caso se comparten los datos de configuración y tenemos un único nombre de red en toda la casa.

Re300us1002normal

También incorpora funciones como APS (Adaptative Path Selection) y Band Steering para mantener estable la velocidad de la red eligiendo de forma inteligente la conexión más rápida para cada usuario y un sistema de instalación rápida a través del clásico botón WPS y un código de colores LED para encontrar la ubicación ideal, colocar el extensor y maximizar el alcance de la WiFi.

Precio y disponibilidad

El nuevo extensor de redes WiFi TP-Link RE300 ya está disponible en los distribuidores habituales de la marca por un precio recomendado de 39,99 euros.

Más información | TP-Link

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir