Compartir
Publicidad

Swissvoice L7, el teléfono Space Age que siempre quisiste tener

Swissvoice L7, el teléfono Space Age que siempre quisiste tener
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay dos teléfonos clásicos del diseño moderno que siempre quise tener, uno es todo un icono del diseño escandinavo más Space Age --no sé si recordáis el que tenía la botonera en la parte inferior de la base--, y otro es el interfono con el que Charlie se comunicaba con su ángeles en el despacho de Bosley.

Pues bien, el teléfono Swissvoice L7 aúna lo mejor de ambos --el diseño futurista del primero y el encanto de un interfono-- y añade también la comodidad de ser un teléfono inalámbrico moderno con sistema de contestador automático y hasta la posibilidad de comunicarse entre ambos terminales como si fueran, efectivamente, un interfono.

teléfono L7 - 2

Desde luego, no se trata de ninguna revolución, más aún teniendo en cuenta que con la proliferación de las tarifas planas en móviles, el teléfono fijo se usa cada vez menos en casa, pero ya que vamos a tenerlo en la mesita del comedor o el dormitorio, por lo menos que sea un diseño moderno que de gusto mirarlo y nos haga sentir que avanzamos un poco hacia el futuro.

teléfono L7 - 3

Disponible en negro y rojo, su precio es de 100 Libras esterlinas más gastos de envíos. Quizás un poco caro, así que a lo mejor os interesa decantaros más por el teléfono Dect Mira de Philips, que también es muy bonito.

Vía | Retro to go Más información | John Lewis En Xataka Smart Home | Curiosos diseños de electrodomésticos con una interfaz inspirada en iOS 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos