Sharp presenta su nuevo purificador compacto, el UA-PE30E-WB, un modelo capaz de limpiar habitaciones de hasta 21 m²

Sharp presenta su nuevo purificador compacto, el UA-PE30E-WB, un modelo capaz de limpiar habitaciones de hasta 21 m²
Sin comentarios

Sharp ha presentado su nuevo purificador compacto, el UA-PE30E-WB, un modelo del que la marca anuncia que es silencioso y que es capaz de eliminar hasta el 99,97 % de las partículas contaminantes presentes en el aire que respiramos en casa.

El Sharp UA-PE30E-WB es un modelo compacto y de manejo sencillo. Un purificador que mezcla en du diseño unas formas cilíndricas mezcladas con formas rectas que ofrecen en la zona superior la salida del aire y la zona de control de funciones.

Capaz de limpiar el aire de una habitación de 21 m²

Pe30ewb 01 6

El Sharp UA-PE30E-WB se encarga de generar un aire limpio y saludable en nuestro propio entorno y para lograrlo emplea un sistema de filtrado doble formado por un prefiltro y un filtro HEPA, una combinación capaz de eliminar hasta el 99,97 % de las partículas contaminantes (de hasta 0,3 µm), incluidos humos, pelo de mascotas, partículas en suspensión y smog ambiental.

Este purificador es capaz de generar un caudal de aire de entre 60 y 180 m³ por hora, lo que le permite limpiar el ambiente presentes en salas de hasta 21 m². El modelo cuenta asimismo con el certificado "UK Allergy Verified Air Flow" que certifica su efectividad en la lucha contra los alérgenos.

El Sharp UA-PE30E-WB es fácilmente transportable y cuenta con cuatro modos de funcionamiento distintos que permiten adaptar la potencia de depuración a las condiciones de cada vivienda. Junto a los mismos, incluye un modo nocturno que hace que el purificador trabaje a un nivel sonoro muy bajo de entre 25 y 46 dB.

Pe30ewb 00

En la zona superior incluye, junto a la rejilla, los controles de funcionamiento y el indicador de mantenimiento que avisa al usuario en cuanto se deben limpiar los filtros.

Precio y disponibilidad

El Sharp UA-PE30E-WB ya está disponible con un precio de venta 159,99 euros y se puede encontrar ya en comercios como Worten y PC Componentes.

Purificador de Aire SHARP UA-PE30E-WB (21 m2)

Purificador de Aire SHARP UA-PE30E-WB (21 m2)

Más información | Sharp

Temas
Inicio