Publicidad

Panasonic presenta su nuevo altavoz portátil para fiestas, el TMAX5, que llega con Bluetooth y carga Qi para móviles

Panasonic presenta su nuevo altavoz portátil para fiestas, el TMAX5, que llega con Bluetooth y carga Qi para móviles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Panasonic continúa renovando su catálogo de equipos de sonido para la temporada 2020 y en esta ocasión el fabricante ha anunciado el lanzamiento de un nuevo altavoz portátil para fiestas denominado TMAX5, el más ligero y compacto de la gama y pensado para uso doméstico o al aire libre.

Con unas dimensiones de 250 x 475 x 265 mm y 6,5 kilos de peso, se puede colocar en horizontal y vertical y cuenta con asas de transporte integradas para facilitar su movimiento y que podamos llevarlo con nosotros o sacarlo al jardín sin problemas.

Ast

Ha sido diseñado en torno a un sistema de altavoz de dos vías bass-reflex con un woofer para graves de 16 cm con Dual Drive que se acompaña de dos tweeters de 5 cm y dos amplificadores que ofrecen un máximo de 150 vatios RMS (THD 30%).

La conexión del altavoz a la fuente de sonido la podemos hacer usando una interfaz Bluetooth, soportando tener activos hasta tres móviles de forma simultánea, cada uno con su lista de reproducción independiente. Pero también podemos optar por usar un puerto jack de 3,5 mm o incluso su conector USB para reproducir directamente archivos musicales en MP3.

Ast

Con respecto a las funcionalidades extra, el TMAX5 ofrece una superficie de recarga inalámbrica Qi para móviles, un ecualizador de sonido básico y un sistema de iluminación LED que se enciende en sincronía con el ritmo de la música.

Ast

Precio y disponibilidad

El nuevo altavoz TMAX5 de Panasonic saldrá a la venta a partir de primavera por un precio todavía desconocido.

Más información | Panasonic

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios