Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva barra de sonido de Polk Audio te ofrecerá verdadero sonido envolvente gracias a sus altavoces adicionales

La nueva barra de sonido de Polk Audio te ofrecerá verdadero sonido envolvente gracias a sus altavoces adicionales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Polk Audio tiene preparado un nuevo modelo de barra de sonido para este verano que mantiene el mismo estilo de versiones anteriores pero añade algunas funcionalidades extra. Se trata de la Magnifi Max SR, con tecnología Voice Adjust de la marca con la que destaca los diálogos sobre el resto de sonidos de la película.

Cuenta también con el sistema SDA para simular efectos de sonido envolvente desde la barra frontal, aunque el punto fuerte de este modelo es que viene con dos altavoces adicionales para colocar en la parte trasera de la sala y lograr verdaderos efectos surround.

barra sonido Polk Audio MagniFi Max SR

La barra en sí tiene dos tweeters y cinco drivers de rango completo que debemos acompañar del subwoofer de 8 pulgadas para lograr extender la respuesta en frecuencia hasta los 35 Hz. Los altavoces surround, por su parte, incorporan drivers de 3 pulgadas, por lo que no podremos esperar que generen potentes efectos en explosiones y disparos, ya que todos los graves saldrán por el subwoofer, algo que puede deteriorar la percepción espacial de los mismos.

La potencia nominal del equipo es de 400 vatios (180 para la barra, 160 para el subwoofer y 60 vatios para los envolventes). En cuanto a la conectividad, contamos con tres entradas HDMI, una salida HDMI, conector óptico, Bluetooth, WiFi y Chromecast integrado.

Polk Audio Magnifi MAX SR

Precio y disponibilidad

La nueva barra de sonido Magnifi Max SR saldrá a la venta en agosto por un precio que rondará los 700 euros.

Más información | Polk Audio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos