Publicidad

Los auriculares Epic Air Sport de JLab prometen batir todos los records en duración de batería con hasta 70 horas

Los auriculares  Epic Air Sport de JLab prometen batir todos los records en duración de batería con hasta 70 horas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace solo unos días hablábamos del lanzamiento de unos auriculares inalámbricos que sorprendían por la elevada autonomía de sus baterías con cerca de 45 horas. Eran los Melomania 1 de Cambridge Audio, pero se han visto claramente superados por la nueva apuesta de JLab.

Se trata de los Epic Air Sport, un modelo sin cables basado en conectividad Bluetooth 5 con 30 metros de cobertura y una duración que asciende hasta unas sorprendentes 70 horas, aunque como en el caso anterior esta autonomía tiene truco.

Como suele ser habitual en este tipo de dispositivos cuenta con una duración básica en el propio auricular y una extensión almacenada en la funda. En este caso ofrecen 10 horas "nativas" y otras 60 horas adicionales usando la batería insertada en la funda con una capacidad de 2600 mAh.

Epic Air Sport2

Los auriculares llegan con certificación IP66 por lo que son a prueba de sudor y polvo, tienen controles táctiles en un lateral y la función Be Aware Audio para que podamos escuchar el sonido a nuestro alrededor mientras estamos corriendo o haciendo deporte en la calle.

En el interior de cada pabellón con un peso de 10 gramos se han incorporado drivers de neodimio con un diámetro de 8 mm, una impedancia de 32 ohm y una respuesta en frecuencia de entre 20Hz-20kHz.

Epic Air Sport Accessories

La potencia sonora se ha establecido en unos más que elevados 110 dB y el sistema soporta los protocolos de transmisión HSP/HFP/A2DP/AVRCP. Además, cuentan con micrófono incorporado para atender llamadas desde el smartphone.

Jbuds Air Sport Case2

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Epic Air Sport de JLab llegarán a los distribuidores en julio por un precio recomendado de 149,99 dólares.

Más información | JLab

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir