Publicidad

Los Style 3 True Wireless son los nuevos auriculares de Energy Sistem: música sin cables y hasta 4 horas de autonomía

Los Style 3 True Wireless son los nuevos auriculares de Energy Sistem: música sin cables y hasta 4 horas de autonomía
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Energy Sistem tiene nuevos auriculares en el mercado. Se trata de los Style 3 True Wireless, un modelo que complementa a los que ya vimos unas semanas (Earphones BT Urban 2, el modelo Sport 6 True Wireless y el Urban 1 True Wireless). Este modelo sigue la premisa de los anteriores lanzamientos: ofrecer un precio asequible pero en esta ocasión, con un aspecto más serio.

Disponibles en una combinación de colores negro y gris o beige y gris, estamos ante un modelo sin cables. Los nuevos Earphones Style 3 True Wireless son unos auriculares de cápsula in-ear que cuentan con una extensión que puede recordar a la que tienen los Huawei Freebuds 3 o los famosos AirPods de Apple.

Un diseño más sobrio

Style 3 True Wireless 3

Los Style 3 True Wireless hacen uso de un altavoz de 10 milímetros con el que obtienen una respuesta de frecuencia que va desde los 20 Hz a los 20 kHz. Ofrecen una potencia máxima de 5 mW, una impedancia de 32 Ohm y un SPL de 103 ± 3 dB.

En lo que se refiere a conectividad, los Style 3 True Wireless se basan en Bluetooth 5.0 soportando perfiles HFP, A2DP, AVRCP y AVCTP y logrando un alcance de hasta 20 metros. Cuentan con la función True Wireless con sincronización automática, función manos libres e incluyen un mando para el control de volumen y control de reproducción.

Style 3 True Wireless

En lo que se refiere a la batería, tiene una capacidad de 30 mAh por auricular y a un volumen medio permiten un uso de hasta 4 horas con un tiempo de carga de 1 hora. El estuche para guardarlos sirve también como fuente de carga gracias a una batería de 400 mAh que ofrece una autonomía extra de 16 horas. Este se carga mediante un puerto microUSB tipo B.

Precio y disponibilidad

Los Style 3 True Wireless de Energy Sistem se pueden reservar ya en la página web del fabricante y llegarán al mercado a partir del 28 de febrero a un precio de 34,90 euros

Más información | Energy Sistem

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios