Compartir
Publicidad
Publicidad

Sigue creciendo el catálogo de monitores pensados para jugadores con la llegada del Lenovo Legion Y25f

Sigue creciendo el catálogo de monitores pensados para jugadores con la llegada del Lenovo Legion Y25f
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer hablamos de dos monitores de grandes dimensiones. El Samsung CHG90 QLED de 49 pulgadas y el LG 43UD79-B de 43 pulgadas. Uno de ellos el de Samsung, pensado sobre todo para el usuarios gamer_ y en ambos casos precios elevados. Pero ¿y si queremos una opción más modesta en diagonal y precio? Eso es lo que propone Lenovo con su último monitor.

Una pantalla que llega acompañando a los nuevos equipos de sobremesa del fabricante asiático también pensados para su uso en el aspecto más lúdico y en cuyo caso vamos a encontrar un tamaño más reducido con unas prestaciones bastante ajustadas.

El monitor en cuestión, el Lenovo Legion Y25f presenta un diseño cuidado y aunque la base angulosa le da un cierto toque "agresivo" (típico de este tipo de productos), es sin embargo más discreto que otras propuestas del mercado. Además destaca la existencia de unos bordes laterales y superior muy optimizados, casi invisibles.

En cuanto a prestaciones nos topamos con un panel de 24,5 pulgadas de diagonal en el que aunque desconocemos la resolución, casi seguro que se apuesta por 1080p (Full HD). Y cómo llega pensado para su uso con videojuegos las cifras que presenta cobran mayor importancia. Presenta así una tasa de refresco de 144 Hz, un brillo de 400 nits y un lag de respuesta de sólo un 1 milisegundo.

No conocemos de la misma forma datos relativos a la tecnología que integra para mejorar la calidad de la imagen así como las distintas opciones de conectividad que ofrece, por lo que tendremos que estar atentos según se acerca la fecha de llegada a las tiendas.

Precio y disponibilidad

Y es que si no quieres gastar mucho dinero en una pantalla para tu PC o consola, este monitor, al igual que propuestas similares de otras marcas, puedes resultar interesantes. El monitor Lenovo Legion Y25f llegará a las tiendas en enero de 2018 a un precio cercano a los 300 euros.

Fuente | Lenovo
En Xataka SmartHome | Alienware opta por el mercado gamer con sus dos nuevos monitores pensados para exprimir al máximo tus videojuegos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos