Compartir
Publicidad

Philips apuesta por una reproducción fiel del color en sus nuevos monitores con cámaras compatibles con Windows Hello

Philips apuesta por una reproducción fiel del color en sus nuevos monitores con cámaras compatibles con Windows Hello
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Philips ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos monitores pensados para usuarios que buscan un equipo de buenas prestaciones para editar vídeos o imágenes, que a la vez ofrezcan capacidad para reproducir una amplia gama de colores.

Se trata de los modelos Philips 241B7QUBHEB y Philips 272B7QUBHEB, dos pantallas de 24 y 27 pulgadas respectivamente pulgadas con resoluciones 1080P y 2K, unos ángulos de visualización de 178 grados en horizontal y vertical.

De los dos nuevos monitores destaca la inclusión de un sistema de cámara de vídeo integrada que son compatibles con el sistema de seguridad Windows Hello. Son dos cámaras emergentes que además están ocultas el resto del tiempo para garantizar la privacidad de los usuarios.

Philips

La marca apuesta por la funcionalidad en las dos nuevas pantallas, con puertos HDMI y DisplayPort de forma que facilitan la conexión sin problemas de dispositivos como teléfonos móviles y portátiles y así contar con pantallas de mayor tamaño. Igualmente, el puerto USB de tipo C, permite la carga de otros dispositivos.

Philips Tras

En cuanto a especificaciones, ambos monitores ofrecen una frecuencia de actualización de 75 Hz y tienen una cobertura de color sRGB del 102% en el modelo de 24 pulgadas y del 132% en el modelo de 27 pulgadas. También cambia el brillo, con un máximo de 250 cd/m2 en el primero, y de 350 cd/m2 en el segundo.

Disponen además del sistema PowerSensor, una función que hace uso de rayos IR para detectar si una persona está frente al monitor y en caso contrario, reducir el brillo del monitor para ahorrar energía.

Precio y disponibilidad

Los nuevos monitores Philips 241B7QUBHEB y 272B7QUBHEB llegarán al mercado británico a un precio de 319 £ y 489 £ respectivamente, esperando noticias sobre su llegada a otros mercados.

Vía | Hecxus

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio