Compartir
Publicidad

Dell se apunta al mercado gamer con el monitor UltraSharp UP3017Q si es que tienes dinero para comprarlo

Dell se apunta al mercado gamer con el monitor UltraSharp UP3017Q si es que tienes dinero para comprarlo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos unos días en los que lo relativo a los videojuegos está siendo protagonista; por una parte por la salida al mercado de la Creators Update, la actualización de primavera de Windows 10 que entre otras novedades realizar una apuesta por el ocio con el esperado "Modo Juego". Y aparte, hemos conocido las especificaciones de Project Scorpio.

El sector gamer está pisando fuerte en este 2017, tanto es así que los ordenadores, pese a lo que muchos pensaban, están mejorando en las ventas. Un motivo que hace que los fabricantes de periféricos hayan visto en este nicho de mercado un interesante negocio y así han enfocado sus lanzamientos para satisfacer a un usuarios que de media suele ser bastante exigente. Routers, ratones, teclados y cómo no, monitores pensados para sacar el máximo partido a nuestras horas de ocio. Un segmento que ve como ahora se suma un nuevo integrante como es el Dell UltraSharp UP3017Q.

El Dell UltraSharp UP3017Q es un monitor sobrio, de líneas discretas muy alejadas de lo que podemos ver en otras propuesta de este tipo. No destaca estéticamente por nada en especial ya la base, la peana o los biseles no son los más logrados del mercado. Pero es que lo interesante está en el interior.

Dell Ultrasharp Up3017q

Se trata de un monitor en el que Dell ha usado un panel OLED de 30 pulgadas con una resolución 4K (3840 x 2160 píxeles) y formato 16:9 logrando así una densidad de píxeles por pulgada que llega los 146 ppp. Estas cifras se completan con otras como son una tasa de refresco de 60 Hz, un tiempo de respuesta de 0.1 milisegundos o un contraste dinámico de 1.000.000:1.

Llaman la atención las cifras referidas a la gama de colores que permite explotar el , pues logra ofrecer un 100% la gama de color Adobe RGB, un 97.8% la gama DCI-P3 y un 85.8% del Rec2020, valores que lo hacen ideal para su uso también por parte de profesionales de la imagen.

Dell Ultrasharp Up3017q 2

Respecto a otras características nos encontramos con la inclusión de un puerto USB Type-C, una entrada HDMI 2.0 y otra toma Mini DisplayPort 1.2 y una toma para auriculares a la que también podemos conectar unos altavoces externos.

Precio y disponibilidad

Se trata de un monitor que salió a la luz hace más de un año, si bien hasta ahora no hemos tenido noticias de su llegada a los mercados. Y claro está, con esas especificaciones barato no iba a ser, por lo que si quieres hacerte con uno puedes esperar un precio de 3.499 dólares.

Más información | Dell
En Xataka SmartHome | ¿Buscas un monitor para tus videojuegos? Aquí te dejamos con siete alternativas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos